STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Servicios

22 diciembre, 2017

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total libertad y sin ningún coste por el cambio a un paquete superior o inferior. El upgrade o downgrade se realiza simplemente en el panel de Acceso Clientes.

"Las necesidades personales de cada cliente cambian constantemente. Como socio de nuestros clientes les acompañamos con nuestros productos también en los cambios personales o profesionales", declaró Christian Böing, CEO de STRATO AG.

El cambio de paquete flexible es el siguiente paso dentro de la iniciativa para mejorar y  simplificar los procesos con los clientes que lleva acabo STRATO. El proveedor de hosting berlinés adapta siempre todas sus ofertas de manera sencilla y justa para sus clientes.

La mejor solución para cada fase de negocio 

En el caso de las tiendas, por ejemplo, es posible lanzarse a vender en Internet con un paquete para principiantes y, si el negocio tiene éxito, cambiar sencillamente a un paquete superior. "De este modo, el cliente solo paga por lo que realmente necesita", explicó Böing. 

"Naturalmente, sabemos que el cliente puede decidirse en todo momento por un paquete más pequeño. Pero preferimos tener clientes satisfechos que cambian a un paquete inferior que vincular a alguien que está insatisfecho con su producto", subrayó Böing. El cambio de paquete es válido para paquetes de Dominio, Webmail, Creador web, Hosting, Tiendas Online y HiDrive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Crecimiento continuado del comercio electrónico En España el comercio electrónico no...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

STRATO lanza Microsoft Office 365 Business

Microsoft Office 365 Business está disponible en STRATO desde el 1 de agosto. El...

  • 15 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE