Strato extiende su portal de hosting por todo el mundo

Servicios

12 febrero, 2016

Strato, una de las empresas de hosting líder en Europa, amplía su negocio con su entrada en el mercado internacional de hosting llegando a casi 200 países en todo el mundo . "Gracias a nuestra agresiva estrategia, desde hace años conseguimos crecer incluso en mercados de hosting saturados, como el alemán, el holandés y el español, y ganarle cuota de mercado a nuestros competidores", declara Christian Böing, CEO de Strato AG. "Ahora queremos seguir creciendo con la entrada en nuevos mercados internacionales y ofrecemos nuestros productos por primera vez en un portal de hosting a escala mundial".

Portal de hosting internacional

Ya está disponible el portal de hosting de Strato a nivel mundial. Los usuarios de Internet de todos los países en los que Strato no tiene un portal propio, podrán acceder ahora a través del nuevo portal global de hosting, https://www.strato.com/en_es/. De este modo, por ejemplo, los clientes de España serán redirigidos al portal español de siempre en https://www.strato.es/. En el portal global de hosting, Strato ofrece Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Al principio, los clientes podrán elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco.

Difundir el éxito de España y Europa

 Con el portal de hosting a nivel mundial, Strato pretende extender el éxito cosechado en los principales mercados europeos: "Considerando el número de contratos, somos el proveedor que más rápido crece en el saturado y muy competitivo mercado alemán. En los Países Bajos somos el proveedor que más rápido crece en el registro de dominios .nl", añade Böing. Strato está dentro de las 5 primeras empresas de hosting con mayor crecimiento en España.

Strato: Más de 18 años de experiencia en hosting

Strato es uno de los primeros proveedores de hosting y ya en 1997, poco después de su fundación, revolucionó el mercado del alojamiento web: Strato fue uno de los primeros proveedores en comercializar paquetes completos de página web. En el año 2006, Strato se lanzó al mercado europeo del hosting y, cuatro años después, fue uno de los primeros proveedores en comercializar su propia solución de almacenamiento online, HiDrive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Crecimiento continuado del comercio electrónico En España el comercio electrónico no...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE