Strato extiende su portal de hosting por todo el mundo

Servicios

12 febrero, 2016

Strato, una de las empresas de hosting líder en Europa, amplía su negocio con su entrada en el mercado internacional de hosting llegando a casi 200 países en todo el mundo . "Gracias a nuestra agresiva estrategia, desde hace años conseguimos crecer incluso en mercados de hosting saturados, como el alemán, el holandés y el español, y ganarle cuota de mercado a nuestros competidores", declara Christian Böing, CEO de Strato AG. "Ahora queremos seguir creciendo con la entrada en nuevos mercados internacionales y ofrecemos nuestros productos por primera vez en un portal de hosting a escala mundial".

Portal de hosting internacional

Ya está disponible el portal de hosting de Strato a nivel mundial. Los usuarios de Internet de todos los países en los que Strato no tiene un portal propio, podrán acceder ahora a través del nuevo portal global de hosting, https://www.strato.com/en_es/. De este modo, por ejemplo, los clientes de España serán redirigidos al portal español de siempre en https://www.strato.es/. En el portal global de hosting, Strato ofrece Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Al principio, los clientes podrán elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco.

Difundir el éxito de España y Europa

 Con el portal de hosting a nivel mundial, Strato pretende extender el éxito cosechado en los principales mercados europeos: "Considerando el número de contratos, somos el proveedor que más rápido crece en el saturado y muy competitivo mercado alemán. En los Países Bajos somos el proveedor que más rápido crece en el registro de dominios .nl", añade Böing. Strato está dentro de las 5 primeras empresas de hosting con mayor crecimiento en España.

Strato: Más de 18 años de experiencia en hosting

Strato es uno de los primeros proveedores de hosting y ya en 1997, poco después de su fundación, revolucionó el mercado del alojamiento web: Strato fue uno de los primeros proveedores en comercializar paquetes completos de página web. En el año 2006, Strato se lanzó al mercado europeo del hosting y, cuatro años después, fue uno de los primeros proveedores en comercializar su propia solución de almacenamiento online, HiDrive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Crecimiento continuado del comercio electrónico En España el comercio electrónico no...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE