STRATO celebra el Día Mundial de Internet con importantes ofertas y una nueva Tienda Online

Marketing & Social

16 mayo, 2014

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, quiere facilitar la creación de proyectos online y el desarrollo del comercio electrónico y de la sociedad de la información en nuestro país. Por ello, participa en el Día Mundial de Internet que se celebrará el próximo 17 de mayo en todo el mundo con multitud de eventos y acciones relacionadas con la Red y la tecnología.

El diadeinternet se celebró por primera vez en España en octubre de 2005 promovido por la Asociación de Usuarios de Internet. Se organizaron más de 500 eventos por toda España, y más de 200 entidades públicas y empresas participaron y ayudaron a difundirlo. Nueve años después, el evento ha crecido de forma considerable y el diadeinternet se ha convertido en un icono de nuestro país. Proyecto en red que surgió de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad, está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

 “España es y seguirá siendo uno de los principales mercados para nuestra empresa, y por ello, seguiremos potenciando la presencia en Internet de individuos, profesionales, empresas, asociaciones y todo tipo de organizaciones de nuestro país. Además, queremos celebrar este Día de Internet de 2014 con ofertas muy competitivas para nuestros clientes que les permitan acceder a la Red de manera fácil y cómoda”, comenta Alejandro Martínez-Ramos, Country Manager de STRATO.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE