STRATO celebra 7 años de actividad en España con ofertas gratuitas y dominios .es a precios más competitivos

Marketing & Social

23 mayo, 2013

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial que ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado cumple 7 años operando en el mercado español facilitando la presencia online y el desarrollo de proyectos web a empresas y autónomos españoles.

Para conmemorar este hito la compañía ha lanzado una gran oferta para los clientes españoles que les permitirá disfrutar de los paquetes Mi Web, Hosting y Tiendas Online gratuitamente durante un año (con un compromiso de permanencia de 24 meses y cuota de alta de 4,90€ *), y de los paquetes de Disco Duro Online -HiDrive- y Servidores gratuitamente durante 6 meses (con un compromiso de permanencia de 12 meses y cuota de alta de 9,90€ *).

Además, lanza también una magnífica oferta para el mercado español ofreciendo el dominio .es a 0,49€ *al año (con un compromiso de permanencia de 24 meses).

Por otra parte, STRATO quiere aprovechar esta ocasión para animar a los propietarios de tiendas online a vender sus productos a través de dispositivos móviles y beneficiarse del destacado crecimiento que está teniendo el comercio electrónico móvil. Para ello, STRATO ha presentado este mes su última versión de Tiendas Online que facilitan enormemente esta tarea, incorporando por ejemplo, búsquedas optimizadas.

Los clientes, que acceden desde su tableta o su smartphone a las Tiendas Online de STRATO, disfrutan ahora de una vista optimizada (a partir de la Tienda Online Avanzada). Todos los artículos de una categoría aparecen en una línea de productos horizontal y así los clientes pueden explorar las ofertas simplemente deslizando el dedo. Si están interesados en un producto, pueden encontrar toda la información importante en la página de detalles del mismo. Los clientes tienen además, la posibilidad, mediante botones integrados de redes sociales, de recomendar las ofertas que más les gusten en Facebook o Twitter, o enviarlas por e-mail a sus amigos. La vista móvil ha sido diseñada para todos los smartphones y tabletas más comunes.

El mobile e-commerce aumenta las ventas de los negocios online hasta un 15%

El auge de los nuevos dispositivos, como smartphones y tabletas, y una facilidad mayor en el acceso móvil a Internet, están propiciando que los consumidores accedan a las tiendas online en todo momento y desde cualquier lugar.

Según las cifras extraídas del último “Barómetro zanox de Mobile Performance 2012”, durante el año pasado, el volumen de compras móviles generadas por smartphones y tabletas en Europa aumentó más de un 140% respecto al año anterior. Las ventas a través de dispositivo móvil en España alcanzaron una cuota del 4,5% del total de los ingresos generados por el por e-commerce, esto demuestra que estamos ante una tendencia de futuro que deben tener muy en cuenta todos los vendedores online que comercializan sus productos en la Red.

STRATO comercializa paquetes completos de alojamiento web con múltiples funcionalidades que cubren cualquier necesidad en Internet, desde la creación de una página web (Mi Web y Hosting) hasta el registro de Dominios o del Correo Electrónico, paquetes de Tienda Online “todo incluido” con todo lo necesario para vender eficazmente en Internet, Disco Duro Online (HiDrive), y Servidores Virtuales y Servidores Dedicados para empresas de todos los tamaños que permiten al usuario externalizar sus necesidades tecnológicas y poder concentrarse exclusivamente en su trabajo. De este modo, las pymes pueden trabajar siempre con un socio de confianza cuando las exigencias son mayores y mantener en todo momento un control de sus costes, creciendo con su proveedor cuando va aumentando su negocio.

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El dominio .STORE cumple su primer aniversario (Infografía)

El dominio .STORE,  creado para las marcas de retail, pequeños negocios, ecommerce y...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE