STRATO anuncia novedades para final de año

Servicios

29 noviembre, 2016

El proveedor de hosting cumple sus objetivos en 2016, y concluye el año presentando su nueva herramienta para SEO, STRATO listingCoach, y cambios en Mi Web y Servidores

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, tiene soluciones para un gran abanico de clientes, desde usuarios privados, autónomos y pymes, a empresas con mayores necesidades tecnológicas, y ese, es uno de los puntos fuertes de la compañía: su capacidad de adaptación e identificación de las necesidades de cada mercado, de cada usuario, en un mundo globalizado donde ya tiene presencia en cerca de 200 países a través de su portal internacional.

En 2016, STRATO pretendía seguir con su desarrollo en los países donde tenía presencia y ampliar su experiencia internacional, cosa que sin duda, ha conseguido. Otro de los objetivos principales era centrarse, mucho más, en la excelencia, potenciando al máximo el servicio a los clientes para que tuviesen la mejor experiencia posible con todos los paquetes y servicios de la empresa, y con los cambios y actualizaciones realizadas, también se ha podido lograr.

En España, han sido muy relevantes los cambios que han permitido la adaptación y visualización óptima de las páginas web y tiendas virtuales en dispositivos móviles, así como su integración en redes sociales. También ha destacado la implementación de herramientas de SEO como STRATO rankingCoach, que facilita la localización en los principales motores de búsqueda. Y como en el mercado español es crucial tener un precio competitivo, STRATO ha trabajado duro para seguir siendo uno de los proveedores de hosting con la mejor relación calidad-precio del mercado.

“Nuestros usuarios han buscado un proveedor de hosting con una amplia gama de productos y servicios, herramientas fáciles de utilizar, alta disponibilidad y seguridad, precio competitivo, flexibilidad, y un buen servicio de atención al cliente, cosas que STRATO proporciona desde hace más de 10 años en España”, comenta Christian Böing, CEO de STRATO AG. “Buena parte de estas ventajas y características, las hemos podido implementar por nuestra amplia experiencia en otros países realizando un esfuerzo de adaptación al mercado local español”, añade Böing.


“En este año, STRATO ha obtenido magníficos resultados con el servicio de Correo y Dominios, los paquetes de Hosting (incluyendo Hosting específico para WordPress), con STRATO Mi Web, Tiendas Online y Servidores, y el almacenamiento en la nube, HiDrive”, explica Elena San Román, Country Manager de STRATO España.

Por otra parte, como hoy en día la seguridad es crucial, STRATO ofrece certificados Symantec SSL gratuitos para todos sus clientes de Dominios, Hosting, Mi Web y Tienda Online. Christian Böing, explica que "Symantec dispone de una amplia y extensa experiencia en sistemas de cifrado, así ofrecemos a nuestros clientes la mayor seguridad para su web o tienda online”.

STRATO listingCoach

STRATO ha presentado la herramienta de marketing STRATO listingCoach este mes, que facilita la aparición de un negocio (aun sin tener página web) en 18 directorios online con un solo clic. Son las Páginas Amarillas del futuro digital ya que la información del negocio del cliente aparece en los directorios online más importantes como Google Maps, Facebook, TomTom o Foursquare..., además de mejorar el posicionamiento SEO de su web. Con esta herramienta, el cliente también recibe las valoraciones y/o comentarios de los visitantes, lo que le permite situarse mejor en los principales motores búsqueda como Google, y analizar mejor su negocio para una buena toma de decisiones gracias a la monitorización de comentarios que le facilitan reaccionar rápidamente.

Destaca también la seguridad, ya que el cliente es quien decide qué datos quiere que sean públicos en los directorios, y STRATO se asegura de que ningún tercero pueda intentar cambiar esos datos.

Incluso sin una web, también se puede encontrar online un negocio

No es necesario tener una web para que los clientes encuentren un negocio en Internet, con listingCoach de STRATO solo hay que incluir el nombre del negocio, dirección, alguna foto, y aparecerá directamente en los directorios más importantes. De esta manera, lo podrá encontrar cualquier persona conectada a internet. Más información en: https://www.strato.es/listingcoach/

 

Cambios en STRATO Mi Web y Servidores

El próximo mes, STRATO, ofrecerá un nuevo paquete de Mi web Básico, orientado a principiantes que necesiten una página web privada, o para aquellos que quieran empezar poco a poco un proyecto online.

  • El paquete tendrá 10GB de espacio web, 1 dominio incluido, 5 páginas incluidas y 5GB de espacio web para correo electrónico.

En cuanto a los Servidores, tanto Virtuales como Dedicados, STRATO va a mejorar el hardware y sus ofertas de todos ellos, para ofrecer, no sólo la última y más moderna tecnología con un mayor rendimiento y disponibilidad, sino también, una mejor relación calidad-precio. STRATO también va a optimizar y modernizar el área de cliente, haciéndola mucho más intuitiva, completa y fácil de usar.

El proveedor de hosting, reducirá también la selección de Servidores Dedicados para ayudar a los clientes a elegir el servidor que más se adapte a sus necesidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 155
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Crecimiento continuado del comercio electrónico En España el comercio electrónico no...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE