STRATO anuncia mejoras en las comisiones de su programa de afiliados

Marketing & Social

2 abril, 2014

Strato-Tienda-Online

Dentro de su gran apuesta por el mercado español, STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, mejora las comisiones que ofrece en su programa de afiliados por las ventas de paquetes Mi Web.

Los programas de afiliados son, hoy en día, una buena manera de obtener ingresos extra para quienes poseen una página web o un blog y pueden ser una buena ayuda para aumentar los ingresos mensuales de una página. Aunque no sea cliente de la compañía, cualquiera que posea una página web puede participar y beneficiarse del programa de afiliados de STRATO. Bastará con insertar fácilmente en la página web, portal o blog los atractivos elementos publicitarios que el propio programa de afiliados proporciona.

El programa de afiliados ofrece un gran número de medios publicitarios y diferentes posibilidades de incluir enlaces que STRATO actualiza continuamente: “Robapáginas” y “rascacielos” y banners de muchos tamaños, logos, banners en Flash, hipervínculos para recomendaciones de correo electrónico y boletines de novedades, enlaces de texto para índices, catálogos o portales, enlaces de texto para buscadores, imágenes de productos, de ofertas especiales y de acciones…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE