STRATO anuncia mejoras en las comisiones de su programa de afiliados

Marketing & Social

2 abril, 2014

Strato-Tienda-Online

Dentro de su gran apuesta por el mercado español, STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, mejora las comisiones que ofrece en su programa de afiliados por las ventas de paquetes Mi Web.

Los programas de afiliados son, hoy en día, una buena manera de obtener ingresos extra para quienes poseen una página web o un blog y pueden ser una buena ayuda para aumentar los ingresos mensuales de una página. Aunque no sea cliente de la compañía, cualquiera que posea una página web puede participar y beneficiarse del programa de afiliados de STRATO. Bastará con insertar fácilmente en la página web, portal o blog los atractivos elementos publicitarios que el propio programa de afiliados proporciona.

El programa de afiliados ofrece un gran número de medios publicitarios y diferentes posibilidades de incluir enlaces que STRATO actualiza continuamente: “Robapáginas” y “rascacielos” y banners de muchos tamaños, logos, banners en Flash, hipervínculos para recomendaciones de correo electrónico y boletines de novedades, enlaces de texto para índices, catálogos o portales, enlaces de texto para buscadores, imágenes de productos, de ofertas especiales y de acciones…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE