Strato añade nuevas funcionalidades a sus tiendas online

Marketing Online

6 junio, 2012

Strato-Tienda-Online

Strato ha mejorado sus tiendas online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y lista de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones. "Con las tiendas online de Strato, los vendedores estarán siempre actualizados en lo que a métodos de pago y envío y posibilidades de marketing en internet se refiere, todo ello sin esfuerzos técnicos", explica Damian Schmidt, CEO de Strato. 

En la noche del 5 al 6 de junio ha tenido lugar una actualización en alrededor de 25.000 tiendas de clientes. Además de los nuevos didseños, esta actualización incluye las siguientes funciones: 

  • Con la nueva función de procesamiento por lotes, los comerciantes online ahorrarán un tiempo considerable a la hora de administrar la información de su tienda online. Podrán editar varios bloques de datos en un solo proceso. Las nuevas funciones permiten ahorrar tiempo en prácticamente todas las tareas, ya sea a la hora de crear e imprimir facturas como de elegir clientes para una campaña de newsletters. 
  • Con la nueva lista de tareas interactiva, a la hora de configurar su tienda los usuarios podrán ver de un solo vistazo las tareas que siguen pendientes para arrancar el negocio online como, por ejemplo, si falta el poner el precio en algún artículo. 
  • Un método de pago rápido y sin complicaciones es esencial para el éxito de un negocio en la Red. Gracias al nuevo proceso de pago simplificado, esto ya no representa ninguna complejidad. Los clientes son guiados a lo largo del proceso de manera rápida y sencilla, desde la confirmación del pedido pasando por la introducción de la dirección de envío, hasta el pago efectivo. Así, el número de procesos de compra interrumpidos se reduce considerablemente. 

Las tiendas online de Strato están completamente basadas en la web y están dirigidas a todo aquel que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva, sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación. Strato ofrece ya desde el año 2007 tiendas online en España basada en ePages, que se caracterizan por una sencillez y profesionalidad, así como numerosas funciones e interfaces con reconocidos socios como Google, eBay, DHL, PayPal y MRW. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE