Strato añade nuevas funcionalidades a sus tiendas online

Marketing Online

6 junio, 2012

Strato-Tienda-Online

Strato ha mejorado sus tiendas online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y lista de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones. "Con las tiendas online de Strato, los vendedores estarán siempre actualizados en lo que a métodos de pago y envío y posibilidades de marketing en internet se refiere, todo ello sin esfuerzos técnicos", explica Damian Schmidt, CEO de Strato. 

En la noche del 5 al 6 de junio ha tenido lugar una actualización en alrededor de 25.000 tiendas de clientes. Además de los nuevos didseños, esta actualización incluye las siguientes funciones: 

  • Con la nueva función de procesamiento por lotes, los comerciantes online ahorrarán un tiempo considerable a la hora de administrar la información de su tienda online. Podrán editar varios bloques de datos en un solo proceso. Las nuevas funciones permiten ahorrar tiempo en prácticamente todas las tareas, ya sea a la hora de crear e imprimir facturas como de elegir clientes para una campaña de newsletters. 
  • Con la nueva lista de tareas interactiva, a la hora de configurar su tienda los usuarios podrán ver de un solo vistazo las tareas que siguen pendientes para arrancar el negocio online como, por ejemplo, si falta el poner el precio en algún artículo. 
  • Un método de pago rápido y sin complicaciones es esencial para el éxito de un negocio en la Red. Gracias al nuevo proceso de pago simplificado, esto ya no representa ninguna complejidad. Los clientes son guiados a lo largo del proceso de manera rápida y sencilla, desde la confirmación del pedido pasando por la introducción de la dirección de envío, hasta el pago efectivo. Así, el número de procesos de compra interrumpidos se reduce considerablemente. 

Las tiendas online de Strato están completamente basadas en la web y están dirigidas a todo aquel que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva, sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación. Strato ofrece ya desde el año 2007 tiendas online en España basada en ePages, que se caracterizan por una sencillez y profesionalidad, así como numerosas funciones e interfaces con reconocidos socios como Google, eBay, DHL, PayPal y MRW. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE