STRATO administra ya más de 50.000 servidores en sus centros de datos

Marketing Online

25 septiembre, 2012

Strato-Tienda-OnlineDesde el pasado lunes, los centros de datos de alto rendimiento de STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web, alojan y gestionan más de 50.000 servidores. De este modo, la compañía ha aumentado su número de servidores un 25% en un año. "Calidad excelente a precios excelentes. Esa es la fórmula de nuestro éxito", declara Christian Böing, CEO de la compañía. "Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes". 

STRATO apuesta por un ahardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos. Por ello, sus servidores son muy eficientes y fiables, con un gran número de funciones incluídas, y a un precio muy asequible. 

Si se necesita un rendimiento mayor, se puede optar por los Servicios Dedicados, equipados con procesadores de alta calidad y que garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos superior a la de un servidor con una CPU de escritorio, o por el Cloud Privado de STRATO, que es mucho má que un servidor dedicado ya que permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores, lo que simplifica mucho su administración. El Cloud Privado es una solución inteligente que reúne las ventajas de un servidor dedicado y las de una máquina virtual. "Ningún servidor tiene costes de instalación ni un periodo míonimo de contratación. Así cada uno puede probar por sí mismo su calidad y rendimiento sin comprometerse por largos períodos", continúa Böing. 

Los centros de datos de STRATO están certificados por el organismo externo TÜV según la normativa ISO27011, con la que se certifican también bancos y grandes aseguradoras. Además, STRATO gestiona sus centros de datos con energías renovables desde 2008 que no emiten CO2, ayudando al medioambiente. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE