STRATO administra ya más de 50.000 servidores en sus centros de datos

Marketing Online

25 septiembre, 2012

Strato-Tienda-OnlineDesde el pasado lunes, los centros de datos de alto rendimiento de STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web, alojan y gestionan más de 50.000 servidores. De este modo, la compañía ha aumentado su número de servidores un 25% en un año. "Calidad excelente a precios excelentes. Esa es la fórmula de nuestro éxito", declara Christian Böing, CEO de la compañía. "Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes". 

STRATO apuesta por un ahardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos. Por ello, sus servidores son muy eficientes y fiables, con un gran número de funciones incluídas, y a un precio muy asequible. 

Si se necesita un rendimiento mayor, se puede optar por los Servicios Dedicados, equipados con procesadores de alta calidad y que garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos superior a la de un servidor con una CPU de escritorio, o por el Cloud Privado de STRATO, que es mucho má que un servidor dedicado ya que permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores, lo que simplifica mucho su administración. El Cloud Privado es una solución inteligente que reúne las ventajas de un servidor dedicado y las de una máquina virtual. "Ningún servidor tiene costes de instalación ni un periodo míonimo de contratación. Así cada uno puede probar por sí mismo su calidad y rendimiento sin comprometerse por largos períodos", continúa Böing. 

Los centros de datos de STRATO están certificados por el organismo externo TÜV según la normativa ISO27011, con la que se certifican también bancos y grandes aseguradoras. Además, STRATO gestiona sus centros de datos con energías renovables desde 2008 que no emiten CO2, ayudando al medioambiente. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE