STRATO administra ya más de 50.000 servidores en sus centros de datos

Marketing Online

25 septiembre, 2012

Strato-Tienda-OnlineDesde el pasado lunes, los centros de datos de alto rendimiento de STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web, alojan y gestionan más de 50.000 servidores. De este modo, la compañía ha aumentado su número de servidores un 25% en un año. "Calidad excelente a precios excelentes. Esa es la fórmula de nuestro éxito", declara Christian Böing, CEO de la compañía. "Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes". 

STRATO apuesta por un ahardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos. Por ello, sus servidores son muy eficientes y fiables, con un gran número de funciones incluídas, y a un precio muy asequible. 

Si se necesita un rendimiento mayor, se puede optar por los Servicios Dedicados, equipados con procesadores de alta calidad y que garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos superior a la de un servidor con una CPU de escritorio, o por el Cloud Privado de STRATO, que es mucho má que un servidor dedicado ya que permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores, lo que simplifica mucho su administración. El Cloud Privado es una solución inteligente que reúne las ventajas de un servidor dedicado y las de una máquina virtual. "Ningún servidor tiene costes de instalación ni un periodo míonimo de contratación. Así cada uno puede probar por sí mismo su calidad y rendimiento sin comprometerse por largos períodos", continúa Böing. 

Los centros de datos de STRATO están certificados por el organismo externo TÜV según la normativa ISO27011, con la que se certifican también bancos y grandes aseguradoras. Además, STRATO gestiona sus centros de datos con energías renovables desde 2008 que no emiten CO2, ayudando al medioambiente. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE