Stratesys

¿Cómo evaluar los resultados de una estrategia de marketing predictivo?

La posibilidad de detectar en tiempo real los patrones de conducta de los consumidores, con el objetivo de ofrecerles una experiencia personalizada y optimizar el ciclo de vida del producto es el...

  • 24 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Arenal Perfumerías impulsa su plataforma ecommerce de la mano de Sap Hybris

Arenal Perfumerías ha apostado por la solución SAP Hybris para impulsar su crecimiento en el área ecommerce y mejorar la experiencia del cliente digital. Una experiencia que debe estar alineada con...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

El cambio cultural es el reto más importante para las empresas

Una de cada tres empresas (el 32,5%) considera que el cambio cultural en el seno de la organización es el factor más complejo en los procesos de transformación digital. Así se desprende del estudio...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo abordar la transformación digital de nuestra organización

“La Transformación Digital en el ámbito del ecommerce no sólo requiere del desarrollo de una tecnología adecuada, sino también conceptualizar el cambio, es decir, evolucionar estructural y...

  • 24 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE