Stratesys

¿Cómo evaluar los resultados de una estrategia de marketing predictivo?

La posibilidad de detectar en tiempo real los patrones de conducta de los consumidores, con el objetivo de ofrecerles una experiencia personalizada y optimizar el ciclo de vida del producto es el...

  • 24 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Arenal Perfumerías impulsa su plataforma ecommerce de la mano de Sap Hybris

Arenal Perfumerías ha apostado por la solución SAP Hybris para impulsar su crecimiento en el área ecommerce y mejorar la experiencia del cliente digital. Una experiencia que debe estar alineada con...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

El cambio cultural es el reto más importante para las empresas

Una de cada tres empresas (el 32,5%) considera que el cambio cultural en el seno de la organización es el factor más complejo en los procesos de transformación digital. Así se desprende del estudio...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo abordar la transformación digital de nuestra organización

“La Transformación Digital en el ámbito del ecommerce no sólo requiere del desarrollo de una tecnología adecuada, sino también conceptualizar el cambio, es decir, evolucionar estructural y...

  • 24 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE