La fintech Storfund ha estrechado su colaboración con Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para plataformas.
Basándose en la colaboración establecida entre ambas empresas, Storfund aprovechará ahora las soluciones de wallet integrado, cuentas locales y divisas (FX) de Mangopay para impulsar el soporte que ofrece en su propia plataforma.
Storfund ofrece soluciones de flujo de caja a vendedores en casi 50 mercados de todo el mundo, incluidos Amazon, TikTok Shop, Back Market, Kaufland y muchas de las plataformas impulsadas por Mirakl. Su comprometida base de clientes busca cada vez más en Storfund servicios complementarios que les ayuden a crecer.
Oliver Whelan, Director de Ingresos de Storfund, ha declarado: «Storfund se sitúa en la intersección de la financiación, los pagos y la tecnología; al añadir nuevos servicios que amplían nuestra solución de flujo de efectivo, estamos creando una plataforma totalmente integral para los vendedores. Las capacidades de Mangopay lo convierten en el socio ideal para elevar la plataforma Storfund al siguiente nivel.»
Gracias a la asociación con Mangopay, los vendedores de la plataforma de Storfund se beneficiarán de una serie de soluciones de pago y tesorería para gestionar eficazmente los pay-ins, payouts y los saldos retenidos. Storfund adelantará fondos a un nuevo wallet integrado con tecnología Mangopay, lo que permitirá a los vendedores acceder a los fondos más rápidamente, convertirlos en varias divisas y pagar a los proveedores localmente, o transferirlos a su propia cuenta bancaria.
A principios de este año, Storfund celebró un hito importante al alcanzar los 1.000 millones de euros en financiación a vendedores, a medida que un número creciente de pymes sofisticadas adoptan soluciones de flujo de caja frente a formas tradicionales de financiación como créditos o préstamos.
Dado que más del 50% de los clientes de Storfund operan a escala internacional, la incorporación de Mangopay les permitirá beneficiarse de una gestión de divisas simplificada y más rentable, de la posibilidad de convertir fondos en varias divisas dentro del wallet a un tipo de cambio garantizado durante periodos fijos y de payouts locales e instantáneos.
Mark Fleming, Director Comercial de Mangopay, afirmó: «En Mangopay nos centramos en impulsar el crecimiento del negocio, tanto para las plataformas a las que prestamos servicio como para sus usuarios. Lo hacemos simplificando los complejos procesos de pago y permitiendo a las plataformas crear los flujos de pago que necesitan para tener éxito. Storfund es un negocio con una oportunidad increíblemente emocionante, y estamos encantados de apoyarlos en su misión de mejorar los desafíos de flujo de efectivo y potenciar el crecimiento de los vendedores del mercado en todas partes.»