Stop&Walk lanza sus app para smartphone y tablets iOS y Android

Apps

3 abril, 2013

stopandwalk-appEl lifestyle de ventas online Stop&Walk acaba de lanzar al mercado su gama de aplicaciones tanto para smartphones como tablets, ya sean de sistemas iOS o Android, abarcando de esta forma todo el mercado por igual. La startup, participada por Kibo Ventures y Cabiedes & Partners, se encuentra en pleno proceso de desarrollo, y además del lanzamiento de las aplicaciones, se encuentra también trabajando su reciente internacionalización a Francia, donde desembarcaba hace apenas unas semanas

Con menos de un año de vida, este eCommerce ha conseguido ya generar una parte muy importante de su tráfico vía mobile, como nos cuenta su CEO y fundador Daniel Pérez Colomar, "Tenemos ya un 30% del tráfico desde terminales móviles, un 18% iOS y un 12% Android, y creciendo. Nuestros usuarios están usando las apps para hacer compras desde cualquier lugar, para invitar a sus amigos y ganar crédito y para ver antes que nadie los nuevos productos y novedades. Además nuevas funcionalidad están en camino. Disfrutad de nuestra app". 

El caso de Stop&Walk es de los pocos que ya se recuerdan con un crecimiento agresivo impulsado por fuertes inversiones además de una estrategia correcta y equipo humano. Oficialmente, la plataforma nacía el pasado 3 de septiembre y desde su lanzamiento hasta comienzos de enero, el site superaba los 150.000 socios en la web y expandía su actividad a Italia y su plantilla hasta las 24 personas. Menos de dos meses después, el proyecto ya está operativo en Francia y busca nuevos mercados. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stop & Walk desembarca en Francia y ya está operativo en 3 países

El Life Style Stop&Walk acaba de extender su actividad a Francia, después de su...

  • 18 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Daniel Pérez, CEO Stop&Walk: «En enero hemos superado los 150.000 socios y hemos internacionalizado el proyecto a Italia»

En apenas unos meses Stop&Walk se ha convertido en un ecommerce muy popular entre su...

  • 7 febrero, 2013
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número