Stop&Walk lanza sus app para smartphone y tablets iOS y Android

Apps

3 abril, 2013

stopandwalk-appEl lifestyle de ventas online Stop&Walk acaba de lanzar al mercado su gama de aplicaciones tanto para smartphones como tablets, ya sean de sistemas iOS o Android, abarcando de esta forma todo el mercado por igual. La startup, participada por Kibo Ventures y Cabiedes & Partners, se encuentra en pleno proceso de desarrollo, y además del lanzamiento de las aplicaciones, se encuentra también trabajando su reciente internacionalización a Francia, donde desembarcaba hace apenas unas semanas

Con menos de un año de vida, este eCommerce ha conseguido ya generar una parte muy importante de su tráfico vía mobile, como nos cuenta su CEO y fundador Daniel Pérez Colomar, "Tenemos ya un 30% del tráfico desde terminales móviles, un 18% iOS y un 12% Android, y creciendo. Nuestros usuarios están usando las apps para hacer compras desde cualquier lugar, para invitar a sus amigos y ganar crédito y para ver antes que nadie los nuevos productos y novedades. Además nuevas funcionalidad están en camino. Disfrutad de nuestra app". 

El caso de Stop&Walk es de los pocos que ya se recuerdan con un crecimiento agresivo impulsado por fuertes inversiones además de una estrategia correcta y equipo humano. Oficialmente, la plataforma nacía el pasado 3 de septiembre y desde su lanzamiento hasta comienzos de enero, el site superaba los 150.000 socios en la web y expandía su actividad a Italia y su plantilla hasta las 24 personas. Menos de dos meses después, el proyecto ya está operativo en Francia y busca nuevos mercados. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stop & Walk desembarca en Francia y ya está operativo en 3 países

El Life Style Stop&Walk acaba de extender su actividad a Francia, después de su...

  • 18 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Daniel Pérez, CEO Stop&Walk: “En enero hemos superado los 150.000 socios y hemos internacionalizado el proyecto a Italia”

En apenas unos meses Stop&Walk se ha convertido en un ecommerce muy popular entre su...

  • 7 febrero, 2013
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE