Stop&Walk lanza sus app para smartphone y tablets iOS y Android

Apps

3 abril, 2013

stopandwalk-appEl lifestyle de ventas online Stop&Walk acaba de lanzar al mercado su gama de aplicaciones tanto para smartphones como tablets, ya sean de sistemas iOS o Android, abarcando de esta forma todo el mercado por igual. La startup, participada por Kibo Ventures y Cabiedes & Partners, se encuentra en pleno proceso de desarrollo, y además del lanzamiento de las aplicaciones, se encuentra también trabajando su reciente internacionalización a Francia, donde desembarcaba hace apenas unas semanas

Con menos de un año de vida, este eCommerce ha conseguido ya generar una parte muy importante de su tráfico vía mobile, como nos cuenta su CEO y fundador Daniel Pérez Colomar, "Tenemos ya un 30% del tráfico desde terminales móviles, un 18% iOS y un 12% Android, y creciendo. Nuestros usuarios están usando las apps para hacer compras desde cualquier lugar, para invitar a sus amigos y ganar crédito y para ver antes que nadie los nuevos productos y novedades. Además nuevas funcionalidad están en camino. Disfrutad de nuestra app". 

El caso de Stop&Walk es de los pocos que ya se recuerdan con un crecimiento agresivo impulsado por fuertes inversiones además de una estrategia correcta y equipo humano. Oficialmente, la plataforma nacía el pasado 3 de septiembre y desde su lanzamiento hasta comienzos de enero, el site superaba los 150.000 socios en la web y expandía su actividad a Italia y su plantilla hasta las 24 personas. Menos de dos meses después, el proyecto ya está operativo en Francia y busca nuevos mercados. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stop & Walk desembarca en Francia y ya está operativo en 3 países

El Life Style Stop&Walk acaba de extender su actividad a Francia, después de su...

  • 18 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Daniel Pérez, CEO Stop&Walk: “En enero hemos superado los 150.000 socios y hemos internacionalizado el proyecto a Italia”

En apenas unos meses Stop&Walk se ha convertido en un ecommerce muy popular entre su...

  • 7 febrero, 2013
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE