Stikets supera los 300.000 clientes gracias a la internacionalización

Actualidad

2 agosto, 2018

 La tienda online Stikets, especializada en la fabricación y venta de etiquetas, vinilos y otros productos infantiles personalizados, entrará en los próximos meses en 6 países de la Unión Europea con web propia. Estos se sumarán a las páginas de Stikets en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania y el Reino Unido.

Stikets nació en 2010 enfocada al mercado español, pero gracias a su expansión por el sur de Europa iniciada en 2014, actualmente exporta el 40% de su producción. Para Stephanie Marko, fundadora y CEO de Stikets, esto es posible gracias al hecho que “nuestros productos son universales porque los creamos para dar respuesta a las necesidades de las familias, que son muy similares en todo el mundo”.

Un ecommerce centrado en el "Family First"

Más de 300.000 clientes ya utilizan los productos Stikets. Destacan las etiquetas personalizadas para marcar la ropa y los objetos para que nada se pierda. “Se trata de un producto pensado para hacer más fácil el día a día de las familias, ya que este es precisamente nuestro objetivo. Encaja perfectamente en el concepto `Family First´ que define nuestra empresa en todos los sentidos” explica Marko.

Marko destaca que, además de su apuesta por la internacionalización, la diversificación del catálogo de productos también ha contribuido al crecimiento de la empresa. El portal ha sumado otros productos personalizados como vinilos infantiles, pulseras identificativas, chapas para maletas o cintas para colgar prendas sin coser, que han tenido una gran acogida en el canal online.

Igualmente, el pasado año Stikets optimizó su web en los portales de España, Francia, Italia y Portugal para canalizar la demanda de personalización de pegatinas para profesionales y empresas. Actualmente, el sector empresarial ya genera el 12% del volumen de negocio de Stikets.

Según la CEO de Stikets, la empresa seguirá ampliando su catálogo y sus servicios siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes; todos nuestros productos están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones a las familias”.

Finalmente, Stephanie Marko señala la importancia de la internacionalización de la empresa para seguir creciendo y mejorando: “nuestra presencia en distintos mercados nos permite aplicar lo aprendido en unos países en otros, de forma que la mejora es constante”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE