Stikets llega a los 100.000 clientes gracias a la internacionalización

Actualidad

23 octubre, 2015

Stikets, dedicada a la venta online de etiquetas personalizadas, vinilos y otros productos infantiles, entrará en los próximos meses en los mercados de Bélgica y Portugal con web propia. La empresa apuesta así por continuar la expansión por el sur de Europa iniciada el año pasado, cuando abrió portales en Francia e Italia que ya representan el 15 % de la facturación de la compañía.

MCC-promo-banner

Aunque Stikets nació enfocada al mercado español, actualmente sus páginas web reciben pedidos de 15 países de Europa y Latinoamérica, así como de Estados Unidos. “Nuestros productos son universales porque dan respuesta a una necesidad de todas las madres: marcar ropa y objetos con etiquetas que resisten los lavados y que son 100% personalizables”, explica Stephanie Marko, fundadora y CEO de Stikets.

Más de 100.000 clientes en 5 años

Stikets suma ya más de 100.000 clientas y tiene previsto cerrar este 2015 procesando el doble de pedidos que el pasado año. Marko señala que, además de su apuesta por la internacionalización, la diversificación de productos también ha contribuido al crecimiento de la empresa. El portal ha sumado a sus famosas etiquetas, nuevos productos como vinilos infantiles, vinilos de pizarra y pulseras identificativas, que han tenido una buena acogida en el canal online.

Su CEO avanza que, en los próximos meses, Stikets seguirá ampliando su catálogo en el ámbito de la personalización, “siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes; todos nuestros productos están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones a las familias”.

Así, además de apostar por un producto de calidad y un proceso de compra fácil, otro de los grandes retos de Stikets ha sido desde siempre ofrecer una atención al cliente inmejorable, rápida y totalmente personalizada:“Aunque requiere mucha dedicación, nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes”, afirma Marko.

Adaptarse al cliente y a sus necesidades

Stikets ha ampliado su cartera de productos para ofrecer soluciones específicas a las distintas necesidades de los clientes. En este sentido, por ejemplo, crea diseños exclusivos de etiquetas y adapta sus productos para dar respuesta a peticiones concretas, como es el caso de las etiquetas que alertan de alergias.

La empresa introduce estas novedades en todos los mercados donde está presente. Para Stikets, la internacionalización es un activo muy positivo, ya que permite mejoras continuas del producto que se pueden replicar fácilmente en otros países, de modo que todos sus clientes salen beneficiados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stikets vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016

Stikets, el retailer de venta de etiquetas nacida en 2010, vendió más de 14 millones de...

  • 4 abril, 2017
  • No hay comentarios

La empresa Stikets ha vendido más de 24.000 pulseras identificativas para tener controlados a los niños

Un minuto tienes a tu hijo a tu lado y al siguiente no le ves. El tiempo se detiene y...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE