Stikets.com vende más de 43.000 pulseras identificativas para niños

Actualidad

1 junio, 2016

Tienes a tu hijo al lado y, al cabo de un segundo, te giras y no está. Perder de vista a un niño, sobre todo en espacios públicos donde se concentran una gran cantidad de personas, es un mal trago por el que pasan muchos padres cada verano. Según un estudio realizado por la empresa Stikets, uno de cada cuatro niños se ha perdido alguna vez estando de vacaciones con la familia.

SALESmanago300

La mayoría de estas situaciones se dan en espacios con mucha gente. Según el estudio, el 58% de las madres encuestadas declara haberlos perdido en un centro comercial, un 16% en la playa, un 15% en un parque público y el 11% restante se reparte entre sitios como parques temáticos, aeropuertos, espectáculos y conciertos.

De hecho, sólo la Cruz Roja atiende a más de 2.500 niños que se pierden en las playas de España cada año. Generalmente, cuando un niño se pierde no sabe cómo actuar, y eso dificulta el reencuentro con los padres. Según el estudio, en la mayoría de los casos fueron ellas las que encontraron a sus hijos, pero con ayuda de trabajadores locales y personas de la zona.

Por eso la Cruz Roja afirma que una pulsera identificativa es la forma más sencilla y eficaz para minimizar el tiempo y riesgo de pérdida de los niños, ya que estas contienen el nombre del niño y un teléfono de contacto de los padres. Así, cuando un adulto encuentra a un niño perdido puede avisar rápidamente a los padres para que lo vengan a recoger.

En los últimos años cada vez hay más padres que buscan y compran pulseras identificativas a través de Internet, ya que este medio facilita el hecho de pedir productos totalmente personalizados. Conscientes de esta realidad, la mamá y emprendedora Stephanie Marko incorporó hace dos años las pulseras identificativas en su tienda online Stikets.com.

“El producto ha tenido muy buena acogida por parte de los padres y ya se han vendido más de 43.000 unidades. Estamos muy orgullosas de poder ayudar a otras madres con esta solución”, asegura Stephanie Marko, CEO de Stikets.com.

Las pulseras identificativas Stikets se pueden personalizar fácilmente con nombre, teléfono y con distintos colores y diseños en tan solo unos clics. Están hechas de material textil para que sean lo más cómodas y transpirables posible y son resistentes al agua. Disponen de un cierre permanente de seguridad que impide su apertura para que los pequeños no se la puedan quitar solos.

Además de las pulseras identificativas, la marca Stikets es conocida por sus etiquetas personalizadas para evitar que se pierdan la ropa, zapatos y todo tipo de objetos y complementos en la escuela, durante las excursiones o en otras actividades extraescolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce Stikets.com da el salto al canal offline

La firma de productos personalizados Stikets ha dado el salto al offline con la...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE