Stikets.com vende más de 43.000 pulseras identificativas para niños

Actualidad

1 junio, 2016

Tienes a tu hijo al lado y, al cabo de un segundo, te giras y no está. Perder de vista a un niño, sobre todo en espacios públicos donde se concentran una gran cantidad de personas, es un mal trago por el que pasan muchos padres cada verano. Según un estudio realizado por la empresa Stikets, uno de cada cuatro niños se ha perdido alguna vez estando de vacaciones con la familia.

SALESmanago300

La mayoría de estas situaciones se dan en espacios con mucha gente. Según el estudio, el 58% de las madres encuestadas declara haberlos perdido en un centro comercial, un 16% en la playa, un 15% en un parque público y el 11% restante se reparte entre sitios como parques temáticos, aeropuertos, espectáculos y conciertos.

De hecho, sólo la Cruz Roja atiende a más de 2.500 niños que se pierden en las playas de España cada año. Generalmente, cuando un niño se pierde no sabe cómo actuar, y eso dificulta el reencuentro con los padres. Según el estudio, en la mayoría de los casos fueron ellas las que encontraron a sus hijos, pero con ayuda de trabajadores locales y personas de la zona.

Por eso la Cruz Roja afirma que una pulsera identificativa es la forma más sencilla y eficaz para minimizar el tiempo y riesgo de pérdida de los niños, ya que estas contienen el nombre del niño y un teléfono de contacto de los padres. Así, cuando un adulto encuentra a un niño perdido puede avisar rápidamente a los padres para que lo vengan a recoger.

En los últimos años cada vez hay más padres que buscan y compran pulseras identificativas a través de Internet, ya que este medio facilita el hecho de pedir productos totalmente personalizados. Conscientes de esta realidad, la mamá y emprendedora Stephanie Marko incorporó hace dos años las pulseras identificativas en su tienda online Stikets.com.

“El producto ha tenido muy buena acogida por parte de los padres y ya se han vendido más de 43.000 unidades. Estamos muy orgullosas de poder ayudar a otras madres con esta solución”, asegura Stephanie Marko, CEO de Stikets.com.

Las pulseras identificativas Stikets se pueden personalizar fácilmente con nombre, teléfono y con distintos colores y diseños en tan solo unos clics. Están hechas de material textil para que sean lo más cómodas y transpirables posible y son resistentes al agua. Disponen de un cierre permanente de seguridad que impide su apertura para que los pequeños no se la puedan quitar solos.

Además de las pulseras identificativas, la marca Stikets es conocida por sus etiquetas personalizadas para evitar que se pierdan la ropa, zapatos y todo tipo de objetos y complementos en la escuela, durante las excursiones o en otras actividades extraescolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce Stikets.com da el salto al canal offline

La firma de productos personalizados Stikets ha dado el salto al offline con la...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE