Stikets.com comienza su expansión internacional con el lanzamiento de sus tiendas online en Francia e Italia

Actualidad

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Stikets.com, la tienda online de etiquetas 100% personalizadas para marcar la ropa y objetos de los niños acaba de entrar en el mercado italiano y francés con web propia. Según sus dos fundadoras María José Rivas y Stephanie Marko, que emprendieron el actual negocio en el garaje de su casa hace cuatro años, las claves del crecimiento de la marca han sido ofrecer un buen producto y un proceso de compra fácil y ágil. A diferencia de las etiquetas convencionales, las de Stikets resisten mucho mejor los lavados y se pueden personalizar con distintos  colores, dibujos y tamaños.

Aunque su página web nació enfocada al mercado español, las emprendedoras han comprobado que su producto es universal y puede exportarse a otros países. “Las madres tenemos las mismas necesidades en todas partes”, comentan María José y Stephanie. Prueba de ello es que, además de España, han recibido pedidos de toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tras la buena acogida de sus productos en España, Stikets ha decidido en 2014 dar el salto y replicar su modelo de negocio en otros países europeos, empezando por Francia e Italia. Para ello acaban de lanzar dos nuevos portales web www.stikets.fr y www.stikets.it enfocados exclusivamente a estos mercados. “Expandirse a través de Internet es más complicado de lo que parece; además del idioma, hay que adaptar las formas de pago, los envíos y toda la comunicación online”, aseguran las fundadoras de Stikets.

Con el fin de adaptarse a los nuevos mercados internacionales rápidamente la empresa ha decidido ampliar su plantilla en dos personas. De esta forma, Stikets ofrecerá en ambos países la misma experiencia de compra, el mismo producto y la misma calidad en atención al cliente que tan buen resultado les ha dado en el mercado español. Las embajadoras de Stikets empiezan su desembarco en Europa.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE