Stikets.com comienza su expansión internacional con el lanzamiento de sus tiendas online en Francia e Italia

Actualidad

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Stikets.com, la tienda online de etiquetas 100% personalizadas para marcar la ropa y objetos de los niños acaba de entrar en el mercado italiano y francés con web propia. Según sus dos fundadoras María José Rivas y Stephanie Marko, que emprendieron el actual negocio en el garaje de su casa hace cuatro años, las claves del crecimiento de la marca han sido ofrecer un buen producto y un proceso de compra fácil y ágil. A diferencia de las etiquetas convencionales, las de Stikets resisten mucho mejor los lavados y se pueden personalizar con distintos  colores, dibujos y tamaños.

Aunque su página web nació enfocada al mercado español, las emprendedoras han comprobado que su producto es universal y puede exportarse a otros países. “Las madres tenemos las mismas necesidades en todas partes”, comentan María José y Stephanie. Prueba de ello es que, además de España, han recibido pedidos de toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tras la buena acogida de sus productos en España, Stikets ha decidido en 2014 dar el salto y replicar su modelo de negocio en otros países europeos, empezando por Francia e Italia. Para ello acaban de lanzar dos nuevos portales web www.stikets.fr y www.stikets.it enfocados exclusivamente a estos mercados. “Expandirse a través de Internet es más complicado de lo que parece; además del idioma, hay que adaptar las formas de pago, los envíos y toda la comunicación online”, aseguran las fundadoras de Stikets.

Con el fin de adaptarse a los nuevos mercados internacionales rápidamente la empresa ha decidido ampliar su plantilla en dos personas. De esta forma, Stikets ofrecerá en ambos países la misma experiencia de compra, el mismo producto y la misma calidad en atención al cliente que tan buen resultado les ha dado en el mercado español. Las embajadoras de Stikets empiezan su desembarco en Europa.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE