Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stikets.com comienza su expansión internacional con el lanzamiento de sus tiendas online en Francia e Italia

Stikets.com, la tienda online de etiquetas 100% personalizadas para marcar la ropa y objetos de los niños acaba de entrar en el mercado italiano y francés con web propia. Según sus dos fundadoras María José Rivas y Stephanie Marko, que emprendieron el actual negocio en el garaje de su casa hace cuatro años, las claves del crecimiento de la marca han sido ofrecer un buen producto y un proceso de compra fácil y ágil. A diferencia de las etiquetas convencionales, las de Stikets resisten mucho mejor los lavados y se pueden personalizar con distintos  colores, dibujos y tamaños.

Aunque su página web nació enfocada al mercado español, las emprendedoras han comprobado que su producto es universal y puede exportarse a otros países. “Las madres tenemos las mismas necesidades en todas partes”, comentan María José y Stephanie. Prueba de ello es que, además de España, han recibido pedidos de toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tras la buena acogida de sus productos en España, Stikets ha decidido en 2014 dar el salto y replicar su modelo de negocio en otros países europeos, empezando por Francia e Italia. Para ello acaban de lanzar dos nuevos portales web www.stikets.fr y www.stikets.it enfocados exclusivamente a estos mercados. “Expandirse a través de Internet es más complicado de lo que parece; además del idioma, hay que adaptar las formas de pago, los envíos y toda la comunicación online”, aseguran las fundadoras de Stikets.

Con el fin de adaptarse a los nuevos mercados internacionales rápidamente la empresa ha decidido ampliar su plantilla en dos personas. De esta forma, Stikets ofrecerá en ambos países la misma experiencia de compra, el mismo producto y la misma calidad en atención al cliente que tan buen resultado les ha dado en el mercado español. Las embajadoras de Stikets empiezan su desembarco en Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: