Stikets vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016

Actualidad

4 abril, 2017

Stikets, el retailer de venta de etiquetas nacida en 2010, vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016, siendo más del 22% de la facturación total de la empresa en el extranjero.

Actualmente Stikets cuenta con página propia en Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, donde también ofrece etiquetas 100% a medida para empresas. Stephanie Marko, CEO de Stikets, afirmó que, además de apostar por un producto de calidad y un proceso de compra ágil, otro de los grandes características de la empresa es ofrecer una atención al cliente inmejorable y rápida: “Así como lo hacemos con nuestros clientes particulares, también atendemos de forma personalizada a las empresas para garantizar su satisfacción total con el producto”, declaró Marko. 

 

Nuevo objetivo: El sector de profesionales y empresa

Actualmente los profesionales y empresas ya generan el 12% del volumen de negocio de Stikets. Por ello, la firma dedicada a la venta online de etiquetas, vinilos y otros productos personalizados, ha optimizado su web para canalizar la creciente demanda del sector negocios. La empresa ha ampliado su web y permite realizar online pedidos de etiquetas 100% a medida y sin cantidades mínimas de compra.

Uno de los grandes atractivos de Stikets es la usabilidad y accesibilidad de su página con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Así, en esta ampliación de la web con productos 100% a medida, las empresas y los profesionales pueden escoger el material de sus pegatinas o etiquetas para ropa, calcular rápidamente el precio de su pedido en tiempo real y subir su diseño de forma muy fácil. 

Marko avanzó que, en los próximos meses, Stikets seguirá ampliando su catálogo en el ámbito de la personalización, “siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los clientes y dar respuesta a sus necesidades”.  La CEO de Stikets añadió que “todos los productos Stikets están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones útiles a profesionales y familias”

Una empresa en crecimiento

Stikets supera los 200.000 clientes. Marko señaló que, además de su apuesta por la diversificación de productos y la internacionalización, el salto al canal offline también ha contribuido al crecimiento de la empresa. De la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands, las etiquetas adhesivas Stikets ya están presentes en las librerías del país. Además, desde este verano sus etiquetas para ropa ya se pueden comprar en mercerías.

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