Stikets

Stikets vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016

Stikets, el retailer de venta de etiquetas nacida en 2010, vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016, siendo más del 22% de la facturación total de la empresa en el extranjero. Actualmente...

  • 4 abril, 2017
  • No hay comentarios

Stikets llega a los 100.000 clientes gracias a la internacionalización

Stikets, dedicada a la venta online de etiquetas personalizadas, vinilos y otros productos infantiles, entrará en los próximos meses en los mercados de Bélgica y Portugal con web propia. La empresa...

  • 23 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La empresa Stikets ha vendido más de 24.000 pulseras identificativas para tener controlados a los niños

Un minuto tienes a tu hijo a tu lado y al siguiente no le ves. El tiempo se detiene y empiezas a buscarle por todas partes. Esta es una situación a la que, según un estudio realizado por la empresa...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

Stikets cierra el 2014 con 4 millones de productos vendidos online

Desde su fundación en 2010, Stikets, una empresa creada por dos emprendedoras a partir de una necesidad personal para marcar la ropa y el material de sus hijos en la escuela, ha realizado hasta la...

  • 30 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Stikets.com comienza su expansión internacional con el lanzamiento de sus tiendas online en Francia e Italia

Stikets.com, la tienda online de etiquetas 100% personalizadas para marcar la ropa y objetos de los niños acaba de entrar en el mercado italiano y francés con web propia. Según sus dos fundadoras...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

«Tenemos claro que uno de los aspectos que los clientes valoran más es la rapidez del envío»

Con más de 50.000 pedidos recibidos desde su nacimiento, Stikets  es un pequeño-gran ecommerce cuyo modelo de negocio se basa en etiquetas, pulseras y pegatinas para identificar la ropa de los peques...

  • 12 junio, 2014
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE