Stibo Systems crece un 25% en su último año fiscal

Big Data

23 junio, 2015

Stibo Systems, la empresa líder en soluciones de Gestión de Datos Maestros (MDM), anuncia que ha registrado, una vez más, un crecimiento récord gracias a la ascendiente demanda mundial de su premiada solución STEP. La compañía danesa, reconocida por clientes y expertos de la industria por aportar un valor superior al negocio, tuvo una tasa de crecimiento anual del 25% en su año fiscal 2014-2015, que terminó el 30 de abril de 2015

Stibo Systems ha seguido obteniendo beneficios y un flujo de caja positivo, y los ingresos de los últimos cuatro trimestres han sido superiores a los del año anterior. Los nuevos clientes adquiridos, y que resultan significativos en el aumento de ingresos, incluyen marcas líderes como Cars.com, John Lewis, Kraft, Lyreco, Mercedes-Benz Accessories, Rossmann, Rituals y Scholastic. También han contribuido a este crecimiento las implementaciones adicionales de clientes ya existentes y la expansión a nuevos territorios.

Los momentos destacados del año fiscal incluyen:  

  • Brady, cliente de Stibo Systems, ganó el premio 2014 Ventana Technology Leadership Award for Information Optimization, entregado porVentana Research. Brady fue reconocido por su iniciativa en la Gestión de Información de Producto (PIM) y la Gestión de Datos Maestros (MDM), que transformó sus contenidos y datos en activos estratégicos con el objetivo de crear una experiencia de cliente consistente y única tanto para clientes internos como externos.
  • Stibo Systems y IC Group ganaron el mejor caso de e-commerce en los premios Danish eCommerce Award 2015. La Asociación de eCommerce Danesa (FDIH) eligió el caso ganador afirmando: “Stibo Systems sobresale con una lista de referencias de las marcas internacionales más grandes, y el caso de IC Group remarca su gran éxito. La solución STEP demuestra profesionalidad, eficiencia y un producto que aporta mucho valor a las tres marcas más grandes de moda de IC Group. El jurado está muy impresionado”.
  • Un cliente de Stibo Systems fue elegido ganador de The Information Difference Customer Achievement Award. The Information Differentpremió a Mason Companies por el valor creado a través de su iniciativa de Gestión de Datos Maestros (MDM), que incluye la creación de una experiencia de cliente superior, una mejora en los procesos empresariales y un aumento de ingresos debido a la rápida incorporación de productos.  
  • Stibo Systems ha sido identificado como Líder Mundial (World Leader) por la revista Software Magazine, y ha sido incluido en su ranking que incluye a los 500 mayores proveedores de software y servicios del mundo.
  • También ha sido elegido por la revista CIO Review como el ‘Proveedor de Soluciones de Tecnología para Retail más prometedora de 2014’.
  • Fue elegida como finalista en los premios Technology Association of Georgia (TAG) Sixth Annual SSA Impact Awards.
  • La empresa fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gestión de Datos Maestros de Soluciones de Datos de Producto por Garnter Inc. en noviembre de 2014
  • Y además fue posicionada como empresa líder en el ranking de The Forrester Wave™: Product Information Management (PIM), Q2 2014.

“Estamos muy contentos de que se nos reconozca por el impacto real que aportamos a los negocios y por poder ayudar a algunas de las marcas de más éxito del mundo a aprovechar sus datos activos multi-dominio con el objetivo de que aumenten beneficios, optimicen los esfuerzos digitales y omni-canal, y consigan una ventaja competitiva”, comenta Mikael Lyngsø Chief Executive Officer at Stibo Systems. “Nuestro crecimiento continuado y próspero refleja nuestra capacidad de ofrecer  a nuestros clientes un valor económico excepcional  y permitirles alcanzar mejores resultados, que les hagan progresar y ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Stibo Systems predice las 8 tendencias para 2017 en el ámbito de los datos y las TIC,...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

Stibo Systems completa la gestión del ciclo de vida del producto con SpirePLM

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las compañías hoy en día es...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE