STD avanza en su plan de expansión con la apertura de dos nuevos contact center en Barcelona y Madrid

Marketing & Social

31 octubre, 2016

STD, contact center líder en gestión de clientes para ecommerce, continúa su plan de expansión para 2016 con la apertura de dos nuevos centros de trabajo en Madrid y en Barcelona. El grupo STD, que alcanza los 15 millones de euros de facturación, ha invertido más de medio millón de euros en la puesta en marcha de los dos nuevos contact centers, que les permitirá, en palabras de su CEO, Nacho Cárdenas, “estar más cerca de los principales clientes que demandan este tipo de servicios”.

Su flexibilidad en la atención a las necesidades de sus clientes le ha llevado a diseñar un plan de expansión en el que se enmarca la apertura de su segundo contact center en Barcelona, en el 22@, una zona natural de implantación de empresas tecnológicas. Con este contact center, STD amplía los servicios de gestión al cliente que ya prestaba en la ciudad Condal en su primer centro, que continuará operativo. El nuevo contact dispone de capacidad para 170 puestos en unas oficinas de 1.000 m2 que ocupan un ático habilitado como un entorno eficiente y confortable para los empleados.

Primer centro en Madrid

El plan de expansión de STD incluye la apertura de su primer contact center en Madrid, previsto para este mes de noviembre. Ubicado en la zona norte, este nuevo centro de trabajo  reforzará la estrategia de captación de clientes de la empresa, dando servicio a sus clientes allí donde están.

STD, que suma ya con estas inversiones 5 contact center -dos en A Coruña, donde se encuentra su sede central, dos en Barcelona y uno en Madrid- ha incrementado un 50% su capacidad operativa en lo que va de año, lo que le permite responder con rapidez a las necesidades de gestión de clientes de las marcas para las que trabajan.

25 aniversario

STD celebra en 2016 su 25 aniversario dedicado a la gestión de clientes y a los servicios BPO. Su apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones específicas para ecommerce ha permitido a la firma liderar la gestión de clientes omnicanal de marcas líderes como Inditex, Metlife, Abanca, R, Ayuda en Acción o Bejob.

Con más de 600 empleados, STD gestiona clientes en 15 idiomas, para 4 continentes y desde cualquier canal. La integración en su estructura de la consultora digital BySidecar le ha permitido desarrollar Sales Intelligence, una solución end-to-end para digitalizar los canales de venta y atención al cliente de las empresas y liderar la gestión de clientes en entornos ecommerce.

La integración de estrategias de atención en redes sociales, generación de tráfico, captación de leads, conversión y fidelización de clientes online y la gran agilidad en la contratación y formación de personas lo ha convertido en el contact center líder del sector ecommerce en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE