Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Actualidad

20 abril, 2017

Stayforlong, la plataforma para alquilar establecimientos a largo plazo, ha captado 250.000 euros de financiación en 36 horas a través de la plataforma The Crowd Angel, especializada en captar fondos privados para startups mezclando el crowfunding y el capital riesgo. 

Estos fondos se destinarán a seguir creciendo y dar los primeros pasos de la internacionalización. Hasta ahora la compañía se ha centrado en el mercado nacional y el próximo objetivo es extender la oferta a Reino Unido y Alemania, abriendo delegaciones en Londres y Berlín.

La compañía nació en enero de 2015 después de que sus fundadores, Francesc López, Raúl Morón y Luis Osorio, detectaran que los establecimientos descuidaban una parte del mercado: las largas estancias. La compañía tiene dos vías de negocio diferentes: la negociación de tarifas con los hoteles y la negociación de tarifas con los turoperadores.

Gracias a los últimos acuerdos de la empresa con dos de los más prestigioso metabuscadores, Skyscanner y Trivago, la facturación se ha disparado en los últimos meses, superando los 2,6 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE