Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Actualidad

20 abril, 2017

Stayforlong, la plataforma para alquilar establecimientos a largo plazo, ha captado 250.000 euros de financiación en 36 horas a través de la plataforma The Crowd Angel, especializada en captar fondos privados para startups mezclando el crowfunding y el capital riesgo. 

Estos fondos se destinarán a seguir creciendo y dar los primeros pasos de la internacionalización. Hasta ahora la compañía se ha centrado en el mercado nacional y el próximo objetivo es extender la oferta a Reino Unido y Alemania, abriendo delegaciones en Londres y Berlín.

La compañía nació en enero de 2015 después de que sus fundadores, Francesc López, Raúl Morón y Luis Osorio, detectaran que los establecimientos descuidaban una parte del mercado: las largas estancias. La compañía tiene dos vías de negocio diferentes: la negociación de tarifas con los hoteles y la negociación de tarifas con los turoperadores.

Gracias a los últimos acuerdos de la empresa con dos de los más prestigioso metabuscadores, Skyscanner y Trivago, la facturación se ha disparado en los últimos meses, superando los 2,6 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE