Startupxplore

The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la startup The Brubaker que, tras financiarse el año pasado en la misma plataforma, ha conseguido multiplicar por tres...

  • 6 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Startupxplore, la plataforma premium de inversión de España, cierra una ronda de 400.000 €

La plataforma premium de inversión en startups de alto potencial Startupxplore ha cerrado una ronda de 400.000 € liderada por Cabiedes & Partners y en la que también ha participado Bankinter...

  • 20 junio, 2017
  • No hay comentarios

Oportunidad de inversión en Heygo a través de la plataforma Startupxplore

La app Heygo continúa con su plan de crecimiento e internacionalización propuesto para este año y, para ello ha lanzado una ronda de financiación de 375.000 €, encabezada por JME Venture Capital...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

Los cinco tipos de startups más potentes en los que invertir en 2016

Startupxplore, la mayor comunidad online de startups e inversores de España y la primera plataforma española de coinversión liderada en startups, ha hecho una selección de los cinco sectores que...

  • 3 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Startupxplore cierra su segunda ronda de financiación por valor de 210.00€

La comunidad online de startups e inversores Startupxplore ha cerrado una ronda de 210.000€ liderada por Cabiedes & Partners y en la que también han participado Bankinter, a través del programa...

  • 16 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

5 claves para mejorar las probabilidades de que tu startup entre en una aceleradora

Las aceleradoras son un elemento clave del ecosistema emprendedor porque ayudan a acelerar el crecimiento de las startups en muy pocos meses. Según datos de Startupxplore, la mayor comunidad online de...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE