La startup española Combine cierra una ronda de 200.000€

Actualidad

28 agosto, 2017

Combine, la app para pagos internacionales ha cerrado una ronda de financiación de 200.000 euros liderara por Ilya Lagutin, fundador y CEO de Aitarget. Lagutin ha invertido 100.000 euros en la startup barcelonesa, y el resto lo han invertido dos fuentes desconocidas, según ha informado el medio Finsmes.

El dinero obtenido se destinará a dos fines: la expansión del negocio en Europa y la captación de nuevas empresas partner que ofrezcan este servicio.

La empresa creada por Irakli Agladze, CEO, y Denis Moskalets, CTO fue lanzada pasado diciembre de 2016. Esta empresa con menos de un año de vida ofrece es un asistente financiero móvil que analiza las transacciones de los usuarios para ayudar a las personas, especialmente a los millennials, a sentirse seguros cuando se mudan al extranjero, ofreciéndoles un plan personalizado.

La aplicación está dirigida a los nómadas digitales, que se mudan de país a país y cuentan con activos financieros en toda Europa. La app permite a los usuarios ver el saldo que tienen en sus cuentas bancarias, una lista unificada del dinero que entra y un análisis personalizado de sus gastos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1055
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número