La startup española Combine cierra una ronda de 200.000€

Actualidad

28 agosto, 2017

Combine, la app para pagos internacionales ha cerrado una ronda de financiación de 200.000 euros liderara por Ilya Lagutin, fundador y CEO de Aitarget. Lagutin ha invertido 100.000 euros en la startup barcelonesa, y el resto lo han invertido dos fuentes desconocidas, según ha informado el medio Finsmes.

El dinero obtenido se destinará a dos fines: la expansión del negocio en Europa y la captación de nuevas empresas partner que ofrezcan este servicio.

La empresa creada por Irakli Agladze, CEO, y Denis Moskalets, CTO fue lanzada pasado diciembre de 2016. Esta empresa con menos de un año de vida ofrece es un asistente financiero móvil que analiza las transacciones de los usuarios para ayudar a las personas, especialmente a los millennials, a sentirse seguros cuando se mudan al extranjero, ofreciéndoles un plan personalizado.

La aplicación está dirigida a los nómadas digitales, que se mudan de país a país y cuentan con activos financieros en toda Europa. La app permite a los usuarios ver el saldo que tienen en sus cuentas bancarias, una lista unificada del dinero que entra y un análisis personalizado de sus gastos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE