La startup española Combine cierra una ronda de 200.000€

Actualidad

28 agosto, 2017

Combine, la app para pagos internacionales ha cerrado una ronda de financiación de 200.000 euros liderara por Ilya Lagutin, fundador y CEO de Aitarget. Lagutin ha invertido 100.000 euros en la startup barcelonesa, y el resto lo han invertido dos fuentes desconocidas, según ha informado el medio Finsmes.

El dinero obtenido se destinará a dos fines: la expansión del negocio en Europa y la captación de nuevas empresas partner que ofrezcan este servicio.

La empresa creada por Irakli Agladze, CEO, y Denis Moskalets, CTO fue lanzada pasado diciembre de 2016. Esta empresa con menos de un año de vida ofrece es un asistente financiero móvil que analiza las transacciones de los usuarios para ayudar a las personas, especialmente a los millennials, a sentirse seguros cuando se mudan al extranjero, ofreciéndoles un plan personalizado.

La aplicación está dirigida a los nómadas digitales, que se mudan de país a país y cuentan con activos financieros en toda Europa. La app permite a los usuarios ver el saldo que tienen en sus cuentas bancarias, una lista unificada del dinero que entra y un análisis personalizado de sus gastos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 864
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE