La startup española Combine cierra una ronda de 200.000€

Actualidad

28 agosto, 2017

Combine, la app para pagos internacionales ha cerrado una ronda de financiación de 200.000 euros liderara por Ilya Lagutin, fundador y CEO de Aitarget. Lagutin ha invertido 100.000 euros en la startup barcelonesa, y el resto lo han invertido dos fuentes desconocidas, según ha informado el medio Finsmes.

El dinero obtenido se destinará a dos fines: la expansión del negocio en Europa y la captación de nuevas empresas partner que ofrezcan este servicio.

La empresa creada por Irakli Agladze, CEO, y Denis Moskalets, CTO fue lanzada pasado diciembre de 2016. Esta empresa con menos de un año de vida ofrece es un asistente financiero móvil que analiza las transacciones de los usuarios para ayudar a las personas, especialmente a los millennials, a sentirse seguros cuando se mudan al extranjero, ofreciéndoles un plan personalizado.

La aplicación está dirigida a los nómadas digitales, que se mudan de país a país y cuentan con activos financieros en toda Europa. La app permite a los usuarios ver el saldo que tienen en sus cuentas bancarias, una lista unificada del dinero que entra y un análisis personalizado de sus gastos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 737
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE