Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Startup española lanza la primera tienda ecommerce de videojuegos en realidad virtual

A partir de ahora los “gamers” de todo el mundo podrán comprar videojuegos desde la realidad Virtual en Sila VR Store, una iniciativa de Sila Games  que busca crear la experiencia de encontrarse dentro de en una tienda física, pero a través la realidad virtual.

Para acceder a la tienda de realidad virtual de Sila Games, es necesario descargar la aplicación desde la web de Sila VR Store (https://vr.silagames.com), a través de los dispositivos Samsung Gear VR y próximamente Oculus Rift  y HTC Vive.

SALESmanago300

En la tienda se podrá visitar los estantes virtuales y seleccionar un juego. En un lado de la tienda se enceuntra el catálogo general;en el otro, las ofertas Cada estante tiene un «Publisher» o empresa que desarrolla videojuegos, todos ellos con un amplio catálogo de juegos reconocidos y vendidos en todo el mundo.

Una vez elegida la carátula del  juego, está se moverá hacia adelante , mostrando al cliente la descripción y el valor. Para completar el proceso, basta con pinchar en el botón de enviar mail e inmediatamente llegará una notificación al mail con el juego seleccionado y un enlace que dirige a la web de Sila Store (https://store.silagames.com/) donde finalizar el proceso de compra

Según datos de Statista, para el 2016 se venderán unas 15 millones de gafas en todo el mundo, 9 millones de ellas las comprarán los gamers. La estimación de compra de contenidos en realidad virtual para 2018 será de 28 millones de dólares.

Sila Games es una Startup Española de venta de videojuegos online para PC y Mac de algunos de los desarrolladores más importantes del mundo (como SEGA, Deep Silver, Paradox, 2K, Bethesda, Bandai Namco, Ubisoft entre otros). Dispone de un catálogo total de más de 2000 juegos. El público está enfocado al sector de los «hardcore gamers»; principalmente ubicado en EEUU, Canadá, Corea del Sur, España, Alemania o Australia. Al mismo tiempo Sila Games está desarrollando una suscripción mensual y una tarifa plana para los jugadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: