StarBull y Wideoo, ganadores de los 100.000€ de BBVA Open Talent & Red Innova 2012

ECommerce Jobs

17 junio, 2012

RedInnova-OpenTalentStarBull y Wideoo han sido los proyectos ganadores de la cuarta edición de BBVA Open Talent & Red Innova. Wideoo, de Argentina, en la categoría de Innovación y Tecnología; y StarBull, de Colombia, en la de Banca Servicios Finacieros han sido finalmente los elegidos para hacerse con los galardones de este concurso internacional en el que colabora Endeavor y que, como ha señalado Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA, “nos permite estar cerca de las ideas, de los emprendedores y de la innovación abierta”.

STARBULL (Servicios financieros)
StarBull ofrece un simulador de divisas y acciones de los principales mercados latinoamericanos, integrado con herramientas de integración social que facilitan la interconexión de los usuarios y la adquisición de conocimiento financiero. 

WIDEOO (Innovación y tecnología)
Wideoo fue pensado para que cualquier persona pueda hacer videos explicativos de animación de forma gratuita, super sencilla, divertida e intuitiva. Simplemente hay que elegir un template, agregarle los objetos a las escenas, animarlos y listo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE