Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

Actualidad

28 marzo, 2017

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran noticia fuera que el actual CEO de la compañía, Howard Schultz, le entregará sus deberes al futuro CEO, Kevin Johnson, la compañía ha vuelto a sorprender con otra noticia: permitirá los pedidos a través de Alexa en vehículos Ford que sean compatibles con esta tecnología. 

Ambas compañías afirmaron hace tiempo que estaban buscando la manera de trabajar juntos, y parece que ya la han encontrado. Ford incluiría a Alexa en sus modelos de automóviles que lleven el sistema de información y entretenimiento Sync 3. Starbucks, por su parte, permitirá los pedidos por este dispositivo inteligente.

La rápida adopción de Mobile Order & Pay, el nuevo servicio de Starbucks, fue una buena noticia pero finalmente ha resultado ser un problema, al causar congestión de tráfico. Curiosamente, en la declaración de la asamblea de accionistas no hubo declaraciones sobre una posible actualización del servicio para remediar esta situación, aunque tampoco hemos escuchado de otras fuentes que siga siendo un problema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 781
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El gasto en Amazon de los usuarios de Amazon Echo casi dobla al de un cliente medio

Durante estas pasadas navidades en Estados Unidos Amazon ha tirado la casa por la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Acer incluye Amazon Alexa en los ordenadores en 2018

Acer ha anunciado que Amazon Alexa estará disponible en sus modelos Aspire, Spin, Switch...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE