Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

Actualidad

28 marzo, 2017

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran noticia fuera que el actual CEO de la compañía, Howard Schultz, le entregará sus deberes al futuro CEO, Kevin Johnson, la compañía ha vuelto a sorprender con otra noticia: permitirá los pedidos a través de Alexa en vehículos Ford que sean compatibles con esta tecnología. 

Ambas compañías afirmaron hace tiempo que estaban buscando la manera de trabajar juntos, y parece que ya la han encontrado. Ford incluiría a Alexa en sus modelos de automóviles que lleven el sistema de información y entretenimiento Sync 3. Starbucks, por su parte, permitirá los pedidos por este dispositivo inteligente.

La rápida adopción de Mobile Order & Pay, el nuevo servicio de Starbucks, fue una buena noticia pero finalmente ha resultado ser un problema, al causar congestión de tráfico. Curiosamente, en la declaración de la asamblea de accionistas no hubo declaraciones sobre una posible actualización del servicio para remediar esta situación, aunque tampoco hemos escuchado de otras fuentes que siga siendo un problema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El gasto en Amazon de los usuarios de Amazon Echo casi dobla al de un cliente medio

Durante estas pasadas navidades en Estados Unidos Amazon ha tirado la casa por la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Acer incluye Amazon Alexa en los ordenadores en 2018

Acer ha anunciado que Amazon Alexa estará disponible en sus modelos Aspire, Spin, Switch...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE