La app de reservas de Starbucks genera 6 millones de transacciones al mes

Actualidad

26 enero, 2016

El servicio móvil de reserva y recogida de Starbucks aumenta el volumen de ventas en un 10% durante la hora punta de la mañana. 

Durante los resultados de este mes, la compañía comprobó que en la hora punta el número de pedidos sube exponencialmente hasta alcanzar los 6 millones de transacciones mensuales, por ello, el programa de envíos a domicilio pretende expandirse a la ciudad de Toronto y Vancouver. 

El número de usuarios que utilizan la app también ha crecido durante el año pasado, con un 23% más que en 2014, y con más de 11 millones de usuarios. Además, durante el pasado mes de diciembre más de un millón de clientes compraron hasta 5 veces durante el mes.

Entre otras novedades, la app contiene un dispositivo GPS con el que a través de Spotify se puede comprar los productos mientras suena la música que desea el cliente.

El Home Delivery, en expansión

Order & Pay recientemente incorporó en el pasado mes de diciembre el servicio home delivery en la ciudad de Seattle. Con ayuda de Postmates. La app permite a los consumidores pedir un café a través de la aplicación móvil de Starbucks, pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay o de su tarjeta de Starbucks,  y a continuación, solicitar la entrega del pedido a una dirección determinada.

El precio de la entrega es 5,99 dólares y está dirigida grandes pedidos, como grupos de trabajo de empresas. El servicio actualmente sólo se encuentra en Seattle, en su centro, y en los barrios cercanos como South Lake Union, Capitol Hill, Madison Park y la zona de Sodo. En la actualidad se está realizando un piloto en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Starbucks dejará de vender online a través de su portal web

Starbucks dejará de vender en su web a partir del próximo 1 de octubre, según una...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE