Starbucks lanza su servicio de entrega a domicilio

Actualidad

10 diciembre, 2015

La famosa franquicia de cafeterías se une a Postmates para lanzar un programa piloto de entregas de pedidos a domicilio.  El servicio, del que ya avisó la compañía su futura creación, permite a los consumidores pedir un café a través de la aplicación móvil de Starbucks, pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay  o de su tarjeta de Starbucks,  y a continuación, solicitar la entrega del pedido a una dirección determinada.

El precio de la entrega es 5,99 dólares y  está  dirigida grandes pedidos, como grupos de trabajo de empresas. El servicio actualmente sólo se encuentra en Seattle, en su centro, y en os barrios cercanos como South Lake Union, Capitol Hill, Madison Park y la zona de Sodo.

La posibilidad de realizar un pedido de entrega es una extensión de su servició  Mobile Order & Pay, que llegó a estar disponible en todo el país este otoño después de un despliegue por etapas, y que ahora permite a los clientes en más de 7.400 tiendas de realizar pedidos con antelación de su llegada en el Starbucks a través de su aplicación móvil en iOS o Android.

Por el momento, el servicio de entrega a domicilio sólo será posible mediante iOS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 914
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Starbucks dejará de vender online a través de su portal web

Starbucks dejará de vender en su web a partir del próximo 1 de octubre, según una...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE