Starbucks genera 8 millones de transacciones móviles por semana en Estados Unidos

Actualidad

6 mayo, 2015

Los dispositivos móviles se han convertido en un un importante canal de conversión.

 La cadena Starbucks, en su cuenta de resultados del segundo trimestre señaló que los ingresos totales crecieron un 17,9% llegando a los 4,6 mil millones de dólares. También reveló que los estadounidenses generan de media 8 millones de transacciones online, un total del 19% de la facturación de los establecimientos de USA.  Su app lleva más de 16 millones de descargas.

En palabras de Howard Schultz, presidente de Starbucks: "Ahora estamos en camino de lanzar Starbucks Mobile Order & Pay por todo Estados Unidos. La App ha sido muy bien recibida por nuestros clientes, gracias a que con podemos ofrecer un servicio más rápido".

"Estamos recibiendo comentarios positivos de muchos clientes", dijo Kevin Johnson, Director de operaciones de Starbucks, que también se mostró agradecido por "el apoyo abrumador de los clientes con alguna discapacidad auditiva que a través del servicio puede pedir cómodamente".

De momento no se sabe cuándo llegará a España esa app exclusiva para iOS. Las próximos objetivos de 2015, que se añadirán a la expansión por todo Estados Unidos de Starbucks Mobile Order & Pay, son Reino Unido, Canadá y su versión para Android. A su vez, se están iniciando pruebas de servicio de entrega de los pedidos a través de la app en algunas zonas de EE.UU.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1001
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Starbucks dejará de vender online a través de su portal web

Starbucks dejará de vender en su web a partir del próximo 1 de octubre, según una...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE