Starbucks genera 8 millones de transacciones móviles por semana en Estados Unidos

Actualidad

6 mayo, 2015

Los dispositivos móviles se han convertido en un un importante canal de conversión.

 La cadena Starbucks, en su cuenta de resultados del segundo trimestre señaló que los ingresos totales crecieron un 17,9% llegando a los 4,6 mil millones de dólares. También reveló que los estadounidenses generan de media 8 millones de transacciones online, un total del 19% de la facturación de los establecimientos de USA.  Su app lleva más de 16 millones de descargas.

En palabras de Howard Schultz, presidente de Starbucks: "Ahora estamos en camino de lanzar Starbucks Mobile Order & Pay por todo Estados Unidos. La App ha sido muy bien recibida por nuestros clientes, gracias a que con podemos ofrecer un servicio más rápido".

"Estamos recibiendo comentarios positivos de muchos clientes", dijo Kevin Johnson, Director de operaciones de Starbucks, que también se mostró agradecido por "el apoyo abrumador de los clientes con alguna discapacidad auditiva que a través del servicio puede pedir cómodamente".

De momento no se sabe cuándo llegará a España esa app exclusiva para iOS. Las próximos objetivos de 2015, que se añadirán a la expansión por todo Estados Unidos de Starbucks Mobile Order & Pay, son Reino Unido, Canadá y su versión para Android. A su vez, se están iniciando pruebas de servicio de entrega de los pedidos a través de la app en algunas zonas de EE.UU.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 968
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Starbucks dejará de vender online a través de su portal web

Starbucks dejará de vender en su web a partir del próximo 1 de octubre, según una...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE