Starbucks dejará de vender online a través de su portal web

Actualidad

4 septiembre, 2017

Starbucks dejará de vender en su web a partir del próximo 1 de octubre, según una publicación del portal Business Insider. Los artículos vendidos a través de su web, tales como vasos, tazas, café o cafeteras, podrán ser adquiridos a través de la app o de otros vendedores como Amazon.

En palabras de Maggie Jantzen, portavoz de Starbucks: "Estamos invirtiendo en la ampliación de las cafeterías Starbucks como un destino de visita obligada. La integración continua las conexiones con los clientes digitales y móviles en nuestra experiencia en tienda es una de las prioridades claves para nosotros, y para mejorar este proceso hemos buscado formas de simplificar nuestros esfuerzos actuales".

Durante el pasado mes de julio Kevin Johnson, CEO de Starbucks, aseguró que la compañía estaba buscando "asociaciones comerciales" con empresas digitales para “aprovechar nuestra marca, nuestra presencia minorista global y la base de clientes con la que extender nuestro alcance".

Starbucks ha realizado numerosas inversiones en digital  durante los últimos años, ya que desde su cúpula han sido testigos de que los minoristas luchan para hacer frente al auge del comercio electrónico. Actualmente, los pagos móviles representan el  30% de los pedidos de Starbucks en Estados Unidos, por lo que la compañía va a centrar sus esfuerzos hacia el mobile commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuál es el top ten en los éxitos de innovación digital en 2016?

La tecnología ha cambiado nuestra forma de comprar. Ya no soñamos con llegar a casa...

  • 3 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE