Starbucks dejará de vender online a través de su portal web

Actualidad

4 septiembre, 2017

Starbucks dejará de vender en su web a partir del próximo 1 de octubre, según una publicación del portal Business Insider. Los artículos vendidos a través de su web, tales como vasos, tazas, café o cafeteras, podrán ser adquiridos a través de la app o de otros vendedores como Amazon.

En palabras de Maggie Jantzen, portavoz de Starbucks: "Estamos invirtiendo en la ampliación de las cafeterías Starbucks como un destino de visita obligada. La integración continua las conexiones con los clientes digitales y móviles en nuestra experiencia en tienda es una de las prioridades claves para nosotros, y para mejorar este proceso hemos buscado formas de simplificar nuestros esfuerzos actuales".

Durante el pasado mes de julio Kevin Johnson, CEO de Starbucks, aseguró que la compañía estaba buscando "asociaciones comerciales" con empresas digitales para “aprovechar nuestra marca, nuestra presencia minorista global y la base de clientes con la que extender nuestro alcance".

Starbucks ha realizado numerosas inversiones en digital  durante los últimos años, ya que desde su cúpula han sido testigos de que los minoristas luchan para hacer frente al auge del comercio electrónico. Actualmente, los pagos móviles representan el  30% de los pedidos de Starbucks en Estados Unidos, por lo que la compañía va a centrar sus esfuerzos hacia el mobile commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuál es el top ten en los éxitos de innovación digital en 2016?

La tecnología ha cambiado nuestra forma de comprar. Ya no soñamos con llegar a casa...

  • 3 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE