Starbucks dejará de vender online a través de su portal web

Actualidad

4 septiembre, 2017

Starbucks dejará de vender en su web a partir del próximo 1 de octubre, según una publicación del portal Business Insider. Los artículos vendidos a través de su web, tales como vasos, tazas, café o cafeteras, podrán ser adquiridos a través de la app o de otros vendedores como Amazon.

En palabras de Maggie Jantzen, portavoz de Starbucks: "Estamos invirtiendo en la ampliación de las cafeterías Starbucks como un destino de visita obligada. La integración continua las conexiones con los clientes digitales y móviles en nuestra experiencia en tienda es una de las prioridades claves para nosotros, y para mejorar este proceso hemos buscado formas de simplificar nuestros esfuerzos actuales".

Durante el pasado mes de julio Kevin Johnson, CEO de Starbucks, aseguró que la compañía estaba buscando "asociaciones comerciales" con empresas digitales para “aprovechar nuestra marca, nuestra presencia minorista global y la base de clientes con la que extender nuestro alcance".

Starbucks ha realizado numerosas inversiones en digital  durante los últimos años, ya que desde su cúpula han sido testigos de que los minoristas luchan para hacer frente al auge del comercio electrónico. Actualmente, los pagos móviles representan el  30% de los pedidos de Starbucks en Estados Unidos, por lo que la compañía va a centrar sus esfuerzos hacia el mobile commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuál es el top ten en los éxitos de innovación digital en 2016?

La tecnología ha cambiado nuestra forma de comprar. Ya no soñamos con llegar a casa...

  • 3 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE