Star Wars Episodio VII conquista nuestra galaxia de compra

Actualidad

15 diciembre, 2015

Los fans de Star Wars de todo el mundo esperan con impaciencia la séptima parte de la saga. El 18 de diciembre llega a los cines Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza. Las prisas por hacerse con el merchandising han empezado. Idealo.es ha recogido  los datos más emocionantes y divertidos sobre el imperio de Star Wars en una infografía que puede verse al final del artículo.

La fiebre de Star Wars en el eCommerce

Como nuevo propietario de la productora Lucasfilm, Disney ha aumentado considerablemente la cantidad de artículos comercializados sobre la Guerra de las Galaxias. Durante el “Force Friday” celebrado el pasado 4 de septiembre Disney presentó el nuevo catálogo de juguetes de Star Wars y desde entonces la venta de merchandising de la saga no ha dejado de crecer.

El inminente estreno de Star Wars 7 hace que la demanda de artículos para los fans haya estallado. El interés de compra ha aumentado un 170% en relación con el mismo periodo del año pasado y muchos de los artículos probablemente van a terminar bajo el árbol de Navidad este año.

La gama de productos de Star Wars está muy diversificada. Desde LEGO, hasta muñecas, pasando por videojuegos o accesorios de cocina, pocas cosas habrá que no cuenten con una edición Star Wars.

El mundo de las trilogías de Star Wars: original, precuela y secuela

Antes de que Disney se hiciera con los derechos de Star Wars, George Lucas era la figura central detrás del imperio y escribió todos los episodios de Star Wars lanzados hasta el momento. “Star Wars: Episodio IV – La nueva esperanza” fue la primera película de la saga y apareció hace casi 30 años, en 1978, junto con las siguientes partes V y VI – “El imperio contraataca” y “El Retorno del Jedi”, las cuales forman una trilogía independiente, fueron un verdadero éxito. La historia del aprendiz Jedi Luke Skywalker, el cual vive infinitas aventuras por la Galaxia luchando contra su padre, el malvado Sith-Lord Darth, sigue cautivando a millones de fans.

No fue hasta pasados 16 años cuando “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” vio la luz y poco después lo hicieron las partes II y III. Esta nueva trilogía narra la historia sucedida antes de las primeras películas y presenta a un joven Anakin Skywalker y su camino hacia el lado oscuro de la fuerza. A pesar de los modernos efectos especiales, los nuevos episodios no alcanzaron la popularidad de la primera trilogía. Los personajes más populares de las dos trilogías, como Yoda, Darth Vader o el androide R2-D2 siguen poniendo cara a miles de artículos de merchandising.

 

Infografia-Star-Wars

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo

Coincidiendo con el estreno del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, InfoJobs, la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Correos presenta un sello conmemorativo de Star Wars en el 40 Aniversario de la saga

Correos presentó ayer el sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario de Star...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE