Star Wars Episodio VII conquista nuestra galaxia de compra

Actualidad

15 diciembre, 2015

Los fans de Star Wars de todo el mundo esperan con impaciencia la séptima parte de la saga. El 18 de diciembre llega a los cines Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza. Las prisas por hacerse con el merchandising han empezado. Idealo.es ha recogido  los datos más emocionantes y divertidos sobre el imperio de Star Wars en una infografía que puede verse al final del artículo.

La fiebre de Star Wars en el eCommerce

Como nuevo propietario de la productora Lucasfilm, Disney ha aumentado considerablemente la cantidad de artículos comercializados sobre la Guerra de las Galaxias. Durante el “Force Friday” celebrado el pasado 4 de septiembre Disney presentó el nuevo catálogo de juguetes de Star Wars y desde entonces la venta de merchandising de la saga no ha dejado de crecer.

El inminente estreno de Star Wars 7 hace que la demanda de artículos para los fans haya estallado. El interés de compra ha aumentado un 170% en relación con el mismo periodo del año pasado y muchos de los artículos probablemente van a terminar bajo el árbol de Navidad este año.

La gama de productos de Star Wars está muy diversificada. Desde LEGO, hasta muñecas, pasando por videojuegos o accesorios de cocina, pocas cosas habrá que no cuenten con una edición Star Wars.

El mundo de las trilogías de Star Wars: original, precuela y secuela

Antes de que Disney se hiciera con los derechos de Star Wars, George Lucas era la figura central detrás del imperio y escribió todos los episodios de Star Wars lanzados hasta el momento. “Star Wars: Episodio IV – La nueva esperanza” fue la primera película de la saga y apareció hace casi 30 años, en 1978, junto con las siguientes partes V y VI – “El imperio contraataca” y “El Retorno del Jedi”, las cuales forman una trilogía independiente, fueron un verdadero éxito. La historia del aprendiz Jedi Luke Skywalker, el cual vive infinitas aventuras por la Galaxia luchando contra su padre, el malvado Sith-Lord Darth, sigue cautivando a millones de fans.

No fue hasta pasados 16 años cuando “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” vio la luz y poco después lo hicieron las partes II y III. Esta nueva trilogía narra la historia sucedida antes de las primeras películas y presenta a un joven Anakin Skywalker y su camino hacia el lado oscuro de la fuerza. A pesar de los modernos efectos especiales, los nuevos episodios no alcanzaron la popularidad de la primera trilogía. Los personajes más populares de las dos trilogías, como Yoda, Darth Vader o el androide R2-D2 siguen poniendo cara a miles de artículos de merchandising.

 

Infografia-Star-Wars

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo

Coincidiendo con el estreno del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, InfoJobs, la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Correos presenta un sello conmemorativo de Star Wars en el 40 Aniversario de la saga

Correos presentó ayer el sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario de Star...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE