Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Star Wars Episodio VII conquista nuestra galaxia de compra

Los fans de Star Wars de todo el mundo esperan con impaciencia la séptima parte de la saga. El 18 de diciembre llega a los cines Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza. Las prisas por hacerse con el merchandising han empezado. Idealo.es ha recogido  los datos más emocionantes y divertidos sobre el imperio de Star Wars en una infografía que puede verse al final del artículo.

La fiebre de Star Wars en el eCommerce

Como nuevo propietario de la productora Lucasfilm, Disney ha aumentado considerablemente la cantidad de artículos comercializados sobre la Guerra de las Galaxias. Durante el “Force Friday” celebrado el pasado 4 de septiembre Disney presentó el nuevo catálogo de juguetes de Star Wars y desde entonces la venta de merchandising de la saga no ha dejado de crecer.

El inminente estreno de Star Wars 7 hace que la demanda de artículos para los fans haya estallado. El interés de compra ha aumentado un 170% en relación con el mismo periodo del año pasado y muchos de los artículos probablemente van a terminar bajo el árbol de Navidad este año.

La gama de productos de Star Wars está muy diversificada. Desde LEGO, hasta muñecas, pasando por videojuegos o accesorios de cocina, pocas cosas habrá que no cuenten con una edición Star Wars.

El mundo de las trilogías de Star Wars: original, precuela y secuela

Antes de que Disney se hiciera con los derechos de Star Wars, George Lucas era la figura central detrás del imperio y escribió todos los episodios de Star Wars lanzados hasta el momento. “Star Wars: Episodio IV – La nueva esperanza” fue la primera película de la saga y apareció hace casi 30 años, en 1978, junto con las siguientes partes V y VI – “El imperio contraataca” y “El Retorno del Jedi”, las cuales forman una trilogía independiente, fueron un verdadero éxito. La historia del aprendiz Jedi Luke Skywalker, el cual vive infinitas aventuras por la Galaxia luchando contra su padre, el malvado Sith-Lord Darth, sigue cautivando a millones de fans.

No fue hasta pasados 16 años cuando “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” vio la luz y poco después lo hicieron las partes II y III. Esta nueva trilogía narra la historia sucedida antes de las primeras películas y presenta a un joven Anakin Skywalker y su camino hacia el lado oscuro de la fuerza. A pesar de los modernos efectos especiales, los nuevos episodios no alcanzaron la popularidad de la primera trilogía. Los personajes más populares de las dos trilogías, como Yoda, Darth Vader o el androide R2-D2 siguen poniendo cara a miles de artículos de merchandising.

 

Infografia-Star-Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: