Staples aumenta sus ventas en ecommerce un 1% en el Q2 2015

Actualidad

25 agosto, 2015

La cadena de artículos de oficina Staples ha publicado su cuenta de resultados del segundo trimestre de 2015 en el que muestra una ligera mejora de la ventas de ecommerce del 1%.

Sin embargo, no todo es  favorable para la compañía a tenor de las ventas totales tanto en físico como en online: 4.340 millones de euros, un 5% menos que en el mismo período de 2014. Las ventas internacionales cayeron un 17% facturando 694 millones de euros, mientras que en Estados Unidos sólo cayeron un 7%. Se espera que para el tercer trimestre vuelvan a descender en las ventas en comparación 2014.

Los planes de inversión de Staples en el canal ecommerce en detrimento del físico son palpables, como se muestra en las 12 tiendas que ha cerrado en Estados Unidos durante el segundo trimestre, con la previsión de cerrar alrededor de 60 en todo 2015.

"Continuamos impulsando el crecimiento de nuestros negocios de entrega y de otras categorías distintas del material de oficina, y hemos aumentado los ingresos de explotación durante el segundo trimestre. Continuamos con la adquisición de Office Depot, que esperamos cerrar a finales de 2015", declaró Ron Sargent, presidente y director ejecutivo de Staples.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE