Standard Cognition lanzará un nuevo ‘cashierless store’ para competir frente a Amazon

Actualidad

13 septiembre, 2018

La startup Standard Cognition anunció la semana pasada los planes para abrir una tienda sin cajas en San Francisco para hacerle frente a Amazon Go, de acuerdo con una publicación de VentureBeat

La tienda, llamada "Standard Market", contará con 176m2, usará cámaras e inteligencia artificial (AI) para seguir el movimiento de los compradores mientras están dentro. Standard Market comenzará una fase de prueba en la que abrirá solo dos días a la semana, con una expansión de tres días a la semana planificada para finales de este mes.

El número de compradores permitidos en la tienda también estará restringido a tres, aunque la compañía tiene la intención de abrir sus puertas a más clientes en los próximos días.

De con Business Insider, el lanzamiento de Standard Markets profundizará la huella de Standard Cognition en el espacio de caja autónoma y le dará un lugar para refinar su tecnología, ya que también otorga licencias de sus sistemas a los minoristas.

En julio, la compañía anunció que había firmado un acuerdo con Paltac Corporation, un mayorista japonés de bienes de consumo y medicamentos de venta libre, que le permitía a la compañía utilizar los sistemas sin caja de Standard Cognition.

Standard Cognition señala que también está instalando sistemas para múltiples minoristas no divulgados en todo el mundo. Debido a que otorga licencias y vende sus soluciones, si puede crear un método de pago escalable sin caja, puede permitir que otros minoristas compitan con la comodidad que ofrecen las tiendas Amazon Go, indican desde el portal financiero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE