Standard Cognition lanzará un nuevo ‘cashierless store’ para competir frente a Amazon

Actualidad

13 septiembre, 2018

La startup Standard Cognition anunció la semana pasada los planes para abrir una tienda sin cajas en San Francisco para hacerle frente a Amazon Go, de acuerdo con una publicación de VentureBeat

La tienda, llamada "Standard Market", contará con 176m2, usará cámaras e inteligencia artificial (AI) para seguir el movimiento de los compradores mientras están dentro. Standard Market comenzará una fase de prueba en la que abrirá solo dos días a la semana, con una expansión de tres días a la semana planificada para finales de este mes.

El número de compradores permitidos en la tienda también estará restringido a tres, aunque la compañía tiene la intención de abrir sus puertas a más clientes en los próximos días.

De con Business Insider, el lanzamiento de Standard Markets profundizará la huella de Standard Cognition en el espacio de caja autónoma y le dará un lugar para refinar su tecnología, ya que también otorga licencias de sus sistemas a los minoristas.

En julio, la compañía anunció que había firmado un acuerdo con Paltac Corporation, un mayorista japonés de bienes de consumo y medicamentos de venta libre, que le permitía a la compañía utilizar los sistemas sin caja de Standard Cognition.

Standard Cognition señala que también está instalando sistemas para múltiples minoristas no divulgados en todo el mundo. Debido a que otorga licencias y vende sus soluciones, si puede crear un método de pago escalable sin caja, puede permitir que otros minoristas compitan con la comodidad que ofrecen las tiendas Amazon Go, indican desde el portal financiero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE