Standard Cognition lanzará un nuevo ‘cashierless store’ para competir frente a Amazon

Actualidad

13 septiembre, 2018

La startup Standard Cognition anunció la semana pasada los planes para abrir una tienda sin cajas en San Francisco para hacerle frente a Amazon Go, de acuerdo con una publicación de VentureBeat

La tienda, llamada "Standard Market", contará con 176m2, usará cámaras e inteligencia artificial (AI) para seguir el movimiento de los compradores mientras están dentro. Standard Market comenzará una fase de prueba en la que abrirá solo dos días a la semana, con una expansión de tres días a la semana planificada para finales de este mes.

El número de compradores permitidos en la tienda también estará restringido a tres, aunque la compañía tiene la intención de abrir sus puertas a más clientes en los próximos días.

De con Business Insider, el lanzamiento de Standard Markets profundizará la huella de Standard Cognition en el espacio de caja autónoma y le dará un lugar para refinar su tecnología, ya que también otorga licencias de sus sistemas a los minoristas.

En julio, la compañía anunció que había firmado un acuerdo con Paltac Corporation, un mayorista japonés de bienes de consumo y medicamentos de venta libre, que le permitía a la compañía utilizar los sistemas sin caja de Standard Cognition.

Standard Cognition señala que también está instalando sistemas para múltiples minoristas no divulgados en todo el mundo. Debido a que otorga licencias y vende sus soluciones, si puede crear un método de pago escalable sin caja, puede permitir que otros minoristas compitan con la comodidad que ofrecen las tiendas Amazon Go, indican desde el portal financiero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 939
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE