StackAdapt, una plataforma de publicidad programática multicanal, ha anunciado que ha estrechado su colaboración con Adsquare. Fruto de esta colaboración es la solución de atribución footfall totalmente integrada en StackAdapt y desarrollada por Adsquare, que permite a los anunciantes de todo el mundo comprender mejor las visitas que hacen los clientes a ubicaciones físicas, como tiendas tradicionales o eventos, después de haber visto un anuncio digital, todo ello con acceso directo desde la plataforma de StackAdapt.
Según han informado, ambas empresas se han unido para abordar la necesidad de los anunciantes de obtener un seguimiento de ubicación preciso en tiempo real, a fin de medir la efectividad de sus campañas publicitarias digitales y el impacto al impulsar las visitas en tienda.
Esta solución estará disponible para los anunciantes que utilizan la plataforma de StackAdapt en EMEA, APAC, NORAM y LATAM, quienes tendrán acceso a datos de ubicación precisos derivados de SDK 100% voluntarios de dispositivos que han visitado una ubicación como resultado de haber visto un anuncio.
Los anunciantes podrán usar esta solución de inmediato, así como realizar estudios de footfall mediante radios y polígonos personalizados, lo que básicamente les permite obtener datos precisos de lo que están rastreando y perfeccionar los parámetros geográficos para mejorar los resultados. La integración simplifica los flujos de trabajo, a la vez que garantiza que los anunciantes puedan medir con exactitud el ROI y aumentar la interacción posdigital.
«Nuestra solución permite a los anunciantes de mercados internacionales comprender la interacción posdigital al realizar un seguimiento preciso de las visitas«, comenta Yang Han, director de tecnología de StackAdapt. «La solución ofrece la máxima flexibilidad para que los usuarios puedan definir zonas de interés en un mapa y rastrear las visitas a dichas ubicaciones en cualquier momento mientras dure la campaña. La función integrada de elaboración de informes de la plataforma proporciona datos precisos, lo que permite a los anunciantes medir el ROI, obtener una visión más profunda de la conducta de los clientes y optimizar las campañas para maximizar las visitas offline«, añade.
«La ampliación de nuestra colaboración supone un importante avance a la hora de ofrecer información práctica y mayor flexibilidad en la optimización de campañas a nuestros clientes«, afirma Maria Botelho, vicepresidenta de alianzas globales de Adsquare, señalando que «la integración de los datos de visitas de Adsquare directamente en la plataforma de StackAdapt se basa en una colaboración duradera. Combinar nuestra innovadora inteligencia de ubicación con la plataforma de StackAdapt nos permite establecer un nuevo estándar de efectividad en el sector de la publicidad digital«.