Sprinter superará la barrera de 250 millones en España a finales de año

Actualidad

24 agosto, 2018

 Sprinter, uno de los líderes nacionales en moda y material deportivo, continúa expandiéndose en España con nuevas aperturas y transformaciones de tiendas SportZone. A finales de año, espera aumentar su valor un 15% respecto al año anterior gracias a la suma de más de diez tiendas al grupo, superando la barrera de los 250 millones de euros.

Tras su alianza con JD y SportZone, el grupo Sprinter está experimentando un crecimiento importante en España posicionándose como grupo relevante de distribución de material deportivo gracias a su selección de marcas propias como UP e Ilico y de modelos exclusivos de marcas internacionales como Nike, Puma y Fila, además de ofrecer unos precios competitivos dentro del mercado.

 Por otro lado, Sprinter gracias a su apuesta por la transformación digital del negocio y el proceso de expansión hace envíos a cualquier parte del mundo y vende sus productos en plataformas como ebay o Amazon, lo que demuestra su compromiso y ganas por seguir creciendo en el mercado y hacer frente a sus máximos competidores.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 971
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE