Sprinter superará la barrera de 250 millones en España a finales de año

Actualidad

24 agosto, 2018

 Sprinter, uno de los líderes nacionales en moda y material deportivo, continúa expandiéndose en España con nuevas aperturas y transformaciones de tiendas SportZone. A finales de año, espera aumentar su valor un 15% respecto al año anterior gracias a la suma de más de diez tiendas al grupo, superando la barrera de los 250 millones de euros.

Tras su alianza con JD y SportZone, el grupo Sprinter está experimentando un crecimiento importante en España posicionándose como grupo relevante de distribución de material deportivo gracias a su selección de marcas propias como UP e Ilico y de modelos exclusivos de marcas internacionales como Nike, Puma y Fila, además de ofrecer unos precios competitivos dentro del mercado.

 Por otro lado, Sprinter gracias a su apuesta por la transformación digital del negocio y el proceso de expansión hace envíos a cualquier parte del mundo y vende sus productos en plataformas como ebay o Amazon, lo que demuestra su compromiso y ganas por seguir creciendo en el mercado y hacer frente a sus máximos competidores.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE