Sprinter internacionaliza su tienda online llegando a más de 200 destinos del mundo

Fashion

26 octubre, 2018

Sprinter cuenta ya con más de 150 puntos de venta físicos en la península y con una amplia gama de primeras marcas deportivas como Fila, adidas, Nike, Puma, Asics, además de marcas propias, tanto de moda como de deportes como el running, el fútbol, el fitness o el ciclismo. Su oferta variada, la  excelente relación calidad/precio en todos sus productos y una clara orientación al cliente, hacen que la cadena se posicione como líder en distribución deportiva multimarca en España.

A partir octubre de 2018 este liderazgo se hará mundial gracias a Global-e, que proporcionara una solución integral a la marca para localizar la experiencia del usuario de cualquier país en su web y gestionar la parte operativa, logística y administrativa que representa una venta cross-border.

De esta forma, según explica Arnault Sablier, director de ventas España de Global-e“Sprinter tendrá la posibilidad de vender online de forma localizada a todo el mundo y así convertir el tráfico de todos los países sin contar con los riesgos y complejidades de la venta online internacional.” Gracias a esta solución Sprinter podrá ofrecer al su cliente final internacional una experiencia fluida y localizada en su idioma, su divisa, gestionando IVA o gastos de aduana, envíos y retornos a cualquier parte del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1031
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE