Spotify y Movistar sellan un acuerdo para ofrecer el servicio del líder musical online a los clientes de la operadora

Actualidad

20 marzo, 2013

Los clientes de móvil de Movistar en España, residenciales o autónomos, de contrato o prepago, pueden disfrutar del servicio Spotify Premium con el mejor precio del mercado durante 24 meses. Spotify Premium con Movistar permite al usuario escuchar música en todos sus dispositivos sin conexión, sin anuncios y sin compromisos. 

Gracias al acuerdo,los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podrán disfrutar del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido), el mejor precio del mercado nacional. Durante dos años, los clientes móviles de Movistar España que lo contraten pueden tener el mejor servicio de música online del mundo, Spotify Premium, por un 40 por ciento menos de su precio habitual (9,99 euros/mes) y acceder bajo demanda a más de 20 millones de canciones en cualquier lugar.

De este modo, pueden descubrir, gestionar y compartir música con los amigos y escucharla sin límites y sin publicidad desde el PC, tablet o móvil. Además, gracias al modo `sin conexión´ pueden sincronizar sus canciones favoritas o sus listas en el móvil.

El servicio Spotify Premium de Movistar es compatible con los sistemas operativos Android, IOS y Windows Phone.

Para acceder a esta oferta el único requisito es ser  cliente de móvil de Movistar en España, de contrato o prepago, residencial o autónomo, y solicitar el alta del servicio Premium de Spotify a través de cualquiera de los canales habituales -1004, tiendas movistar y a través de la web movistar.es. A partir de ese momento los clientes verán en sus facturas o en los saldos de su tarjeta prepago cargados mensualmente los 4.99 euros (6,04 IVA incluido) del servicio.

Las líneas móviles incluidas en los contratos Movistar Fusión también podrán beneficiarse de esta misma promoción de dos años.

Según Mia Nygren, Business Development Director en Spotify, “con este acuerdo pretendemos conectar a través de la música a la gente de todo el mundo, ambición que compartimos con Telefónica. Con el alcance y la experiencia tecnológica de Telefónica y el servicio de música digital líder en el mundo de Spotify, podremos ofrecer a los amantes de la música en España una experiencia musical móvil inigualable".

Por su parte Rodrigo Pineda, director de Nuevos Negocios de Telefónica, ha afirmado que “el acuerdo, orientado a todos los perfiles de clientes, es también una apuesta por el segmento joven, ya que Movistar siempre ha estado muy vinculada a ellos a través de la música, con el patrocinio de las giras de los principales grupos nacionales e internacionales y, sin duda, el mejor aliado para llegar a los jóvenes es una compañía líder como Spotify”.

Sobre Spotify

Spotify es un premiado servicio de música digital que proporciona acceso a la carta a más de 20 millones* de canciones, estés donde estés. Nuestro sueño es poner toda la música del mundo a disposición de todos al instante. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, gestionar y compartir música con los amigos al tiempo que se garantiza un trato justo para los artistas.

Spotify está disponible en 20 países: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Países Bajos, Dinamarca, España , Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Polonia, Italia, Australia y Nueva Zelanda, con más de 20 millones de usuarios activos, de los que más de 5 millones son suscriptores de pago. www.spotify.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE