Spotify podría valer 53.000 MM$ y alcanzar los 100 millones de usuarios en 2020

Apps

22 septiembre, 2016

El grupo de inversión y consultoría GP Bullhound ha publicado recientemente un estudio sobre Spotify y sus predicciones para 2020. Pero según informan desde tech.eu, es un informe que, sin duda, muestra un punto de vista positivo y alcista.

En primer lugar hay que destacar que la consultora londinense encargada del estudio ha realizado inversiones en esta aplicación social, por lo que predice un futuro en auge.

En el artículo publicado por tech.eu explican que la mayor parte del informe gira en torno a la posibilidad de que Facebook compre Spotify, pese a que lo más destacable sean las cifras que manejan en él.


Spotify ha anunciado recientemente que ya cuenta con 40 millones de usuarios de pago, lo que demuestra un crecimiento exponencial que, según GP Bullhound, se traducirá a 50 millones de usuarios en 2017 y superará la barrera de los 100 millones para 2020.

Además, la aplicación social podrá alcanzar un valor de 20.000 millones de dólares si continúa con su intención de convertirse en una compañía pública y consigue facturar 5.000 millones de dólares de sus usuarios, tanto de los premium como los otros. En el mejor de los casos, según informe, se llegaría a superar el valor de los 53.000 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Spotify y su posible salida a bolsa; ¿Conseguirá ser una empresa rentable?

Este 2017 parece que será el año en el que Spotify salga a Bolsa, presumiblemente a...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

Apple planta cara a Spotify y anuncia el lanzamiento de Apple Music ™, su nueva plataforma de música en streaming

Apple presentó ayer Apple Music ™, su propia plataforma de música en streaming, que...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE