Spotify podría valer 53.000 MM$ y alcanzar los 100 millones de usuarios en 2020

Apps

22 septiembre, 2016

El grupo de inversión y consultoría GP Bullhound ha publicado recientemente un estudio sobre Spotify y sus predicciones para 2020. Pero según informan desde tech.eu, es un informe que, sin duda, muestra un punto de vista positivo y alcista.

En primer lugar hay que destacar que la consultora londinense encargada del estudio ha realizado inversiones en esta aplicación social, por lo que predice un futuro en auge.

En el artículo publicado por tech.eu explican que la mayor parte del informe gira en torno a la posibilidad de que Facebook compre Spotify, pese a que lo más destacable sean las cifras que manejan en él.


Spotify ha anunciado recientemente que ya cuenta con 40 millones de usuarios de pago, lo que demuestra un crecimiento exponencial que, según GP Bullhound, se traducirá a 50 millones de usuarios en 2017 y superará la barrera de los 100 millones para 2020.

Además, la aplicación social podrá alcanzar un valor de 20.000 millones de dólares si continúa con su intención de convertirse en una compañía pública y consigue facturar 5.000 millones de dólares de sus usuarios, tanto de los premium como los otros. En el mejor de los casos, según informe, se llegaría a superar el valor de los 53.000 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Spotify ha perdido cerca de mil millones de dólares en los últimos dos años

La plataforma de música vía streaming atraviesa un largo período de crisis. Según una...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE