Spotify podría valer 53.000 MM$ y alcanzar los 100 millones de usuarios en 2020

Apps

22 septiembre, 2016

El grupo de inversión y consultoría GP Bullhound ha publicado recientemente un estudio sobre Spotify y sus predicciones para 2020. Pero según informan desde tech.eu, es un informe que, sin duda, muestra un punto de vista positivo y alcista.

En primer lugar hay que destacar que la consultora londinense encargada del estudio ha realizado inversiones en esta aplicación social, por lo que predice un futuro en auge.

En el artículo publicado por tech.eu explican que la mayor parte del informe gira en torno a la posibilidad de que Facebook compre Spotify, pese a que lo más destacable sean las cifras que manejan en él.


Spotify ha anunciado recientemente que ya cuenta con 40 millones de usuarios de pago, lo que demuestra un crecimiento exponencial que, según GP Bullhound, se traducirá a 50 millones de usuarios en 2017 y superará la barrera de los 100 millones para 2020.

Además, la aplicación social podrá alcanzar un valor de 20.000 millones de dólares si continúa con su intención de convertirse en una compañía pública y consigue facturar 5.000 millones de dólares de sus usuarios, tanto de los premium como los otros. En el mejor de los casos, según informe, se llegaría a superar el valor de los 53.000 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Spotify ha perdido cerca de mil millones de dólares en los últimos dos años

La plataforma de música vía streaming atraviesa un largo período de crisis. Según una...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE