Spotify ha perdido cerca de mil millones de dólares en los últimos dos años

Actualidad

19 febrero, 2018

La plataforma de música vía streaming atraviesa un largo período de crisis. Según una publicación del portal The Information, las últimas cifras financieras del tercer trimestre de Spotify señalan que las pérdidas operativas totales de 2017 superarán los 369 millones de dólares. 

En 2016, las pérdidas de Spotify superaron 581 millones en 2016. Sumando resultados, la compañía habría perdido mil millones en solo dos años.

El portal Digital Music News indica que esta situación podría poner nerviosos a los inversores de la compañía, momento que coincide con el desembolso de importantes inversiones como la creación de nuevas oficinas por valor de 566 MM$. Aunque, por otro lado, los inversores de Spotify consideran que los 70 millones de suscriptores de pago son de momento una garantía de rentabilidad, indica el portal.

The Information añadió que Spotify debe trabajar rápidamente para convencer a los inversores de que crecerá rápidamente. La empresa considera su valoración en más de 19.000 millones de dólares. GP Bullhound, un importante banco de inversión, afirma que Spotify puede alcanzar los 20.000 millones de dólares una vez que Spotify salga a Bolsa.

A mediados de 2018, el banco de inversión espera que los números de suscripción de la plataforma lleguen a 100 millones. Para finales de 2020, su base de usuarios puede ascender a 500 millones, con 200 millones de abonados globales de pago.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Spotify y su posible salida a bolsa; ¿Conseguirá ser una empresa rentable?

Este 2017 parece que será el año en el que Spotify salga a Bolsa, presumiblemente a...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE