Spotcap ofrecerá sus líneas de crédito ‘exprés’ a todas las pymes y autónomos

Actualidad

12 enero, 2015

Cuatro meses después de comenzar su actividad tanto a nivel mundial como en España, la plataforma de crédito online para empresas Spotcap, que antes sólo financiaba empresas de comercio electrónico, se expande para ofrecer liquidez a todas las empresas y autónomos al margen de sus canales de venta. Spotcap pasa de tener un pequeño nicho de mercado a facilitar oportunidades de financiación alternativa a más de 3 millones de empresas y autónomos en España.

La rápida expansión de Spotcap demuestra la gran demanda que existe en España para conseguir financiación rápida y flexible que permita a los negocios aumentar sus ventas. Toby Triebel, cofundador de Spotcap, explica: “Desde la creación de Spotcap, observamos una gran demanda de financiación por parte de las tiendas online españolas, pero también recibíamos multitud de solicitudes de empresas que no vendían por internet. Por eso, estamos muy contentos de poder ofrecer por fin nuestras líneas de crédito a todas las empresas y autónomos de España al margen de sus canales de venta”.

Esta nueva estrategia subraya la confianza que tiene Spotcap en la economía española y recalca la creciente demanda de financiación por parte de pymes y autónomos. Toby Triebel afirma: “el mundo empresarial está cambiando y los emprendedores, en concreto, están reclamando nuevas formas de financiación para crecer”. Los autónomos y las pymes son los protagonistas de la economía española y suponen el 48% del total de la población activa.

Las líneas de crédito que Spotcap concede a empresas y autónomos juegan un papel vital a la hora de respaldar el crecimiento económico y de aumentar las oportunidades de empleo. Solicitar una línea de crédito tan sólo lleva unos minutos. Los solicitantes sólo tienen que seguir 3 sencillos pasos a través de un proceso de solicitud totalmente online, para recibir a continuación una propuesta de financiación en cuestión de minutos u horas. Una vez aprobada, los clientes pueden hacer uso de su línea de crédito como quieran, con la flexibilidad de sacar su dinero cuando lo necesiten para aprovechar más oportunidades de crecimiento para su negocio en el momento que surjan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE