Spotcap ofrecerá sus líneas de crédito ‘exprés’ a todas las pymes y autónomos

Actualidad

12 enero, 2015

Cuatro meses después de comenzar su actividad tanto a nivel mundial como en España, la plataforma de crédito online para empresas Spotcap, que antes sólo financiaba empresas de comercio electrónico, se expande para ofrecer liquidez a todas las empresas y autónomos al margen de sus canales de venta. Spotcap pasa de tener un pequeño nicho de mercado a facilitar oportunidades de financiación alternativa a más de 3 millones de empresas y autónomos en España.

La rápida expansión de Spotcap demuestra la gran demanda que existe en España para conseguir financiación rápida y flexible que permita a los negocios aumentar sus ventas. Toby Triebel, cofundador de Spotcap, explica: “Desde la creación de Spotcap, observamos una gran demanda de financiación por parte de las tiendas online españolas, pero también recibíamos multitud de solicitudes de empresas que no vendían por internet. Por eso, estamos muy contentos de poder ofrecer por fin nuestras líneas de crédito a todas las empresas y autónomos de España al margen de sus canales de venta”.

Esta nueva estrategia subraya la confianza que tiene Spotcap en la economía española y recalca la creciente demanda de financiación por parte de pymes y autónomos. Toby Triebel afirma: “el mundo empresarial está cambiando y los emprendedores, en concreto, están reclamando nuevas formas de financiación para crecer”. Los autónomos y las pymes son los protagonistas de la economía española y suponen el 48% del total de la población activa.

Las líneas de crédito que Spotcap concede a empresas y autónomos juegan un papel vital a la hora de respaldar el crecimiento económico y de aumentar las oportunidades de empleo. Solicitar una línea de crédito tan sólo lleva unos minutos. Los solicitantes sólo tienen que seguir 3 sencillos pasos a través de un proceso de solicitud totalmente online, para recibir a continuación una propuesta de financiación en cuestión de minutos u horas. Una vez aprobada, los clientes pueden hacer uso de su línea de crédito como quieran, con la flexibilidad de sacar su dinero cuando lo necesiten para aprovechar más oportunidades de crecimiento para su negocio en el momento que surjan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE