Spotcap inicia sus actividades de crédito online en Australia

Métodos de Pago

27 mayo, 2015

Spotcap, la plataforma de crédito online para pymes y autónomos, inicia su actividad en Australia, tras ocho meses de su apertura en España, y tan sólo dos de su lanzamiento en Holanda. El inicio de las actividades en Australia supone un paso más en los planes de expansión internacional de Spotcap, que aspira a convertirse en la plataforma líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos.

Dos millones de PYMEs australianas emplean alrededor del 70% de la fuerza laboral del país y proporcionan más de la mitad de la producción del sector privado siendo, además, una importante fuente de innovación. Con la apertura en Australia, Spotcap entra en un mercado con una fuerte demanda de soluciones de financiación alternativa, ya que según la Oficina Australiana de Estadísticas, los préstamos a pequeños negocios experimentan el doble de rechazos que los otorgados medianas o grandes empresas.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

“Al igual que en España, las PYMEs autralianas son la columna vertebral de la economía de la nación y, sin embargo, tienen grandes dificultades para obtener el capital que asegure su crecimiento. Los bancos tienen sistemas e infraestructuras complejos y el crédito para pequeñas empresas no suele ser rentable para ellos”, asegura Diego Bestard, Director General de Spotcap Spain. “Las pequeñas empresas se terminan financiando gracias a amigos, familiares, líneas de crédito personal o por medio de hipotecas. Spotcap es la solución perfecta para estas pequeñas empresas, proporcionando una fuente rápida y flexible de financiación”, concluye.

En los últimos ocho meses, Spotcap ha concedido más de 2 millones de euros en líneas de crédito en España, ayudando a cientos de empresas en su día a día. Con su lanzamiento en el mercado australiano, continúa con sus planes de expansión a nivel global y entra en un mercado con una fuerte demanda de soluciones de financiación alternativas.

El objetivo de Spotcap es ofrecer líneas de crédito a todas las pequeñas empresas en mercados prometedores que necesitan alternativas de financiación. 2015 va a ser el año de la expansión internacional de la compañía y su objetivo es convertirse en el líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos.

Sobre Spotcap:

Mediante el uso de tecnología de vanguardia, Spotcap facilita a los gestores de pymes y autónomos que operan desde hace más de un año una financiación rápida y flexible para potenciar el crecimiento de su actividad. La compañía comenzó a operar en Madrid en septiembre de 2014. Al frente de ella se encuentran sus cofundadores, Toby Triebel y Jens Woloszczak, con base en Berlín, y su director general, Diego Bestard, responsable de la actividad en España. Está previsto que el equipo -en la actualidad compuesto por 50 expertos en créditos y en actividad online- se amplíe de forma geográfica. Spotcap está respaldada por el grupo Rocket Internet, la mayor plataforma de Internet del mundo fuera de Estados Unidos y China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba refuerza lazos con Australia

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group continúa expandiendo su...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Spotcap amplía sus servicios para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros

Spotcap, plataforma de financiación alternativa, ha anunciado la ampliación de sus...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE