Spotcap inicia su expansión internacional con apertura en Holanda

Métodos de Pago

6 marzo, 2015

Spotcap, la plataforma de crédito online respaldada por el gigante alemán Rocket Internet, inicia su actividad en Holanda, tras seis meses de su apertura en España. Con este lanzamiento, Spotcap inicia su expansión internacional y aspira a convertirse en la plataforma líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos.

En los últimos seis meses, Spotcap ha proporcionado más de 1 millón de euros en líneas de crédito, ayudando a cientos de empresas españolas en su día a día. Con su lanzamiento en el mercado holandés, continúa con sus planes de expansión a nivel global y entra en un mercado con una fuerte demanda de soluciones de financiación alternativas.

“En España, hemos obtenido una respuesta muy positiva por parte de los empresarios y nos hemos convertido en una alternativa muy atractiva de financiación frente a los bancos. Desde el inicio de la actividad, hemos obtenido un aumento del 300% en solicitudes de crédito, proporcionando más de 1 millón de euros para la pequeña y mediana empresa”, asegura Diego Bestard, director deneral de Spotcap Spain.

La rápida expansión de Spotcap refleja la gran demanda de las pequeñas empresas por soluciones de financiación rápidas y flexibles, así como el gran crecimiento que está experimentando el sector de la financiación alternativa. Al igual que en España, las PYMEs son la columna vertebral de la economía holandesa y, sin embargo, se encuentran también con grandes dificultades para obtener capital que asegure su crecimiento. 

"El objetivo de Spotcap es ofrecer líneas de crédito a todas las pequeñas empresas en mercados prometedores que necesitan alternativas de financiación. 2015 va a ser el año de nuestra expansión internacional y nuestro objetivo es convertirnos en el líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos”, asegura Toby Triebel, co-fundador y CEO de Spotcap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE