Spotcap inicia su expansión internacional con apertura en Holanda

Métodos de Pago

6 marzo, 2015

Spotcap, la plataforma de crédito online respaldada por el gigante alemán Rocket Internet, inicia su actividad en Holanda, tras seis meses de su apertura en España. Con este lanzamiento, Spotcap inicia su expansión internacional y aspira a convertirse en la plataforma líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos.

En los últimos seis meses, Spotcap ha proporcionado más de 1 millón de euros en líneas de crédito, ayudando a cientos de empresas españolas en su día a día. Con su lanzamiento en el mercado holandés, continúa con sus planes de expansión a nivel global y entra en un mercado con una fuerte demanda de soluciones de financiación alternativas.

“En España, hemos obtenido una respuesta muy positiva por parte de los empresarios y nos hemos convertido en una alternativa muy atractiva de financiación frente a los bancos. Desde el inicio de la actividad, hemos obtenido un aumento del 300% en solicitudes de crédito, proporcionando más de 1 millón de euros para la pequeña y mediana empresa”, asegura Diego Bestard, director deneral de Spotcap Spain.

La rápida expansión de Spotcap refleja la gran demanda de las pequeñas empresas por soluciones de financiación rápidas y flexibles, así como el gran crecimiento que está experimentando el sector de la financiación alternativa. Al igual que en España, las PYMEs son la columna vertebral de la economía holandesa y, sin embargo, se encuentran también con grandes dificultades para obtener capital que asegure su crecimiento. 

"El objetivo de Spotcap es ofrecer líneas de crédito a todas las pequeñas empresas en mercados prometedores que necesitan alternativas de financiación. 2015 va a ser el año de nuestra expansión internacional y nuestro objetivo es convertirnos en el líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos”, asegura Toby Triebel, co-fundador y CEO de Spotcap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE