Spotcap inicia su expansión internacional con apertura en Holanda

Métodos de Pago

6 marzo, 2015

Spotcap, la plataforma de crédito online respaldada por el gigante alemán Rocket Internet, inicia su actividad en Holanda, tras seis meses de su apertura en España. Con este lanzamiento, Spotcap inicia su expansión internacional y aspira a convertirse en la plataforma líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos.

En los últimos seis meses, Spotcap ha proporcionado más de 1 millón de euros en líneas de crédito, ayudando a cientos de empresas españolas en su día a día. Con su lanzamiento en el mercado holandés, continúa con sus planes de expansión a nivel global y entra en un mercado con una fuerte demanda de soluciones de financiación alternativas.

“En España, hemos obtenido una respuesta muy positiva por parte de los empresarios y nos hemos convertido en una alternativa muy atractiva de financiación frente a los bancos. Desde el inicio de la actividad, hemos obtenido un aumento del 300% en solicitudes de crédito, proporcionando más de 1 millón de euros para la pequeña y mediana empresa”, asegura Diego Bestard, director deneral de Spotcap Spain.

La rápida expansión de Spotcap refleja la gran demanda de las pequeñas empresas por soluciones de financiación rápidas y flexibles, así como el gran crecimiento que está experimentando el sector de la financiación alternativa. Al igual que en España, las PYMEs son la columna vertebral de la economía holandesa y, sin embargo, se encuentran también con grandes dificultades para obtener capital que asegure su crecimiento. 

"El objetivo de Spotcap es ofrecer líneas de crédito a todas las pequeñas empresas en mercados prometedores que necesitan alternativas de financiación. 2015 va a ser el año de nuestra expansión internacional y nuestro objetivo es convertirnos en el líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos”, asegura Toby Triebel, co-fundador y CEO de Spotcap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE