Spotcap completa una ronda de financiación de 31,5 millones de euros

Actualidad

3 febrero, 2016

Spotcap acaba de anunciar el cierre de su tercera ronda de financiación, en esta ocasión de 31,5 millones de euros liderada por la firma internacional de capital privado Finstar Financial Group ,además de contar con la participación de los ya inversores Holtzbrinck Ventures. Con estos fondos, Spotcap pretende expandir sus operaciones a nivel mundial, así como financiar el negocio online de líneas de crédito para empresas en España, Países Bajos y Australia.  

El acuerdo entre Finstar y Spotcap fortalece la posición de ambas partes en el panorama mundial de la industria fintech y constata la creciente importancia del sector de la financiación alternativa. 

Se trata de la tercera ronda de financiación a la que accede Spotcap, en tan sólo 18 meses. Previamente, la empresa de tecnología financiera completó 13 millones de euros de financiación por parte de un grupo de inversores entre los que se encuentran Rocket Internet, Access Industries y Holtzbrinck Ventures, así como 5 millones de euros en capital de deuda por parte de  Kreos Capital.

Para Nicholas Jordan, CEO de Finstar, "nos complace trabajar conjuntamente con la plataforma multinacional de crédito online para pymes, Spotcap. Con la adquisición de una participación en Spotcap, estamos fortaleciendo nuestra posición en el sector de servicios financieros digitales y ampliando nuestro alcance a nuevos territorios. Como accionista y principal socio estratégico, Finstar intensificará sus esfuerzos para seguir desarrollando la innovadora plataforma de préstamos online de Spotcap, así como facilitar su expansión global en mercados de alto rendimiento".

Toby Triebel, CEO y Co-Fundador de Spotcap, comentó: "Es una gran oportunidad contar con el apoyo y respaldo de Finstar. Esta alianza estratégica a largo plazo con un inversor líder, supone la validación al sólido modelo de negocio de Spotcap y nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor líder global de préstamos online a empresas. La dilatada experiencia de Finstar y sus relaciones de valor en la industria fintech, permitirán acelerar el crecimiento de Spotcap".

Diego Bestard, Director General Spotcap España, añadió: “Esta alianza supone la consolidación a nuestro modelo de negocio y nos permite continuar con el objetivo que nos propusimos desde el lanzamiento en España el pasado 2014 de ser una plataforma fintech de referencia mundial”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE