Spotcap completa una ronda de financiación de 31,5 millones de euros

Actualidad

3 febrero, 2016

Spotcap acaba de anunciar el cierre de su tercera ronda de financiación, en esta ocasión de 31,5 millones de euros liderada por la firma internacional de capital privado Finstar Financial Group ,además de contar con la participación de los ya inversores Holtzbrinck Ventures. Con estos fondos, Spotcap pretende expandir sus operaciones a nivel mundial, así como financiar el negocio online de líneas de crédito para empresas en España, Países Bajos y Australia.  

El acuerdo entre Finstar y Spotcap fortalece la posición de ambas partes en el panorama mundial de la industria fintech y constata la creciente importancia del sector de la financiación alternativa. 

Se trata de la tercera ronda de financiación a la que accede Spotcap, en tan sólo 18 meses. Previamente, la empresa de tecnología financiera completó 13 millones de euros de financiación por parte de un grupo de inversores entre los que se encuentran Rocket Internet, Access Industries y Holtzbrinck Ventures, así como 5 millones de euros en capital de deuda por parte de  Kreos Capital.

Para Nicholas Jordan, CEO de Finstar, "nos complace trabajar conjuntamente con la plataforma multinacional de crédito online para pymes, Spotcap. Con la adquisición de una participación en Spotcap, estamos fortaleciendo nuestra posición en el sector de servicios financieros digitales y ampliando nuestro alcance a nuevos territorios. Como accionista y principal socio estratégico, Finstar intensificará sus esfuerzos para seguir desarrollando la innovadora plataforma de préstamos online de Spotcap, así como facilitar su expansión global en mercados de alto rendimiento".

Toby Triebel, CEO y Co-Fundador de Spotcap, comentó: "Es una gran oportunidad contar con el apoyo y respaldo de Finstar. Esta alianza estratégica a largo plazo con un inversor líder, supone la validación al sólido modelo de negocio de Spotcap y nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor líder global de préstamos online a empresas. La dilatada experiencia de Finstar y sus relaciones de valor en la industria fintech, permitirán acelerar el crecimiento de Spotcap".

Diego Bestard, Director General Spotcap España, añadió: “Esta alianza supone la consolidación a nuestro modelo de negocio y nos permite continuar con el objetivo que nos propusimos desde el lanzamiento en España el pasado 2014 de ser una plataforma fintech de referencia mundial”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE