Spotcap capta 13 millones de financiación en un mes para sus ‘creditos exprés’

Métodos de Pago

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Unas semanas después del lanzamiento, Spotcap, la plataforma de crédito online más rápida, asegura 13 millones de euros en financiación. El grupo de inversores incluye Access Industries, grupo privado industrial controlado por Len Blavatnik, y Holtzbrinck Ventures, una de las firmas de venture capital más exitosa de Alemania. Este respaldo adicional confirma que la financiación rápida y flexible para las pequeñas empresas tiene una demanda muy elevada y el modelo de negocio de Spotcap tiene un futuro brillante. Spotcap utilizará la financiación para consolidar su presencia en España y para expandirse a otros mercados.

Toby Triebel, co-fundador de Spotcap: “Estamos encantados con la financiación que hemos recibido. Ahora tenemos el respaldo para expandirnos a nuevos mercados y apostar por nuevos retos. Nuestro objetivo es ofrecer nuestras líneas de crédito a todos los pequeños negocios en España así como en otros prometedores mercados donde se necesitan alternativas de financiación. El apoyo de reconocidas firmas de venture capital demuestra que Spotcap cuenta con un modelo de negocio atractivo y presenta una oportunidad apasionante”.

Spotcap utiliza una innovadora tecnología de puntuación crediticia que evalúa directamente los datos reales del negocio para ofrecer líneas de crédito. La misión de la compañía es permitir a los propietarios de negocios invertir y crecer sin tener que preocuparse de cómo financiar sus proyectos. Solicitar una línea de crédito en Spotcap te llevará apenas cinco minutos – haciendo más fácil y rápido el crédito online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE