Spotcap capta 13 millones de financiación en un mes para sus ‘creditos exprés’

Métodos de Pago

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Unas semanas después del lanzamiento, Spotcap, la plataforma de crédito online más rápida, asegura 13 millones de euros en financiación. El grupo de inversores incluye Access Industries, grupo privado industrial controlado por Len Blavatnik, y Holtzbrinck Ventures, una de las firmas de venture capital más exitosa de Alemania. Este respaldo adicional confirma que la financiación rápida y flexible para las pequeñas empresas tiene una demanda muy elevada y el modelo de negocio de Spotcap tiene un futuro brillante. Spotcap utilizará la financiación para consolidar su presencia en España y para expandirse a otros mercados.

Toby Triebel, co-fundador de Spotcap: “Estamos encantados con la financiación que hemos recibido. Ahora tenemos el respaldo para expandirnos a nuevos mercados y apostar por nuevos retos. Nuestro objetivo es ofrecer nuestras líneas de crédito a todos los pequeños negocios en España así como en otros prometedores mercados donde se necesitan alternativas de financiación. El apoyo de reconocidas firmas de venture capital demuestra que Spotcap cuenta con un modelo de negocio atractivo y presenta una oportunidad apasionante”.

Spotcap utiliza una innovadora tecnología de puntuación crediticia que evalúa directamente los datos reales del negocio para ofrecer líneas de crédito. La misión de la compañía es permitir a los propietarios de negocios invertir y crecer sin tener que preocuparse de cómo financiar sus proyectos. Solicitar una línea de crédito en Spotcap te llevará apenas cinco minutos – haciendo más fácil y rápido el crédito online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE