Spotcap apuesta por Prestashop para expandir su negocio de financiación online para empresas  

Actualidad

18 noviembre, 2014

El acuerdo permitirá a 22.000 pequeñas y medianas empresas acceder a las líneas de crédito de Spotcap  

Spotcap, plataforma de crédito online que ofrece financiación a autónomos y pequeñas empresas, anuncia su colaboración con Prestashop, proveedor de páginas web de comercio electrónico. Hasta ahora, sólo las tiendas online que operaban a través de Amazon o Ebay podían acceder a este tipo de líneas de crédito. 

Spotcap permite a los negocios que operan online acceder a líneas de crédito de entre 500€ y 50.000€ con rapidez y comodidad. Cuenta con una innovadora tecnología de calificación crediticia que evalúa directamente al cliente a partir de los datos de su actividad real obtenidos de sus cuentas online. 

De acuerdo con un estudio del BBVA y Xopie, publicado en marzo de este año, existen 85.000 negocios/tiendas de comercio electrónico en España, de las cuales 22.000 operan a través de Prestashop, siendo el líder en el mercado español.  

"Necesitábamos liquidez para comprar mercancías, y poder hacer frente al aumento de demanda. Conocí Spotcap por publicidad online. Me informé un poco y me convenció desde el primer vistazo. Me pareció que era algo diferente a otras alternativas" afirma Iruri Knörr, CEO de la red de tiendas online Nolatan y primer cliente de Spotcap a través de Prestashop. Además comenta que "Spotcap es una bombona de oxígeno cuando más lo necesitas, con la confianza de saber que hay expertos en comercio electrónico detrás. El proceso de solicitud es muy sencillo y la respuesta muy rápida”.  

“Prestashop es el primer proveedor de tiendas online de código abierto en España y para nosotros esta colaboración es un gran paso para poder ofrecer créditos a todas los autónomos y Pymes de España”, comenta Pablo Pastega, director general de Spotcap en España, quien añade que “el número de empresas que venden productos a través de  internet crece día a día, ya sean de nueva creación o porque expandan su negocio a la venta online” 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE