Spotcap apuesta por Prestashop para expandir su negocio de financiación online para empresas  

Actualidad

18 noviembre, 2014

El acuerdo permitirá a 22.000 pequeñas y medianas empresas acceder a las líneas de crédito de Spotcap  

Spotcap, plataforma de crédito online que ofrece financiación a autónomos y pequeñas empresas, anuncia su colaboración con Prestashop, proveedor de páginas web de comercio electrónico. Hasta ahora, sólo las tiendas online que operaban a través de Amazon o Ebay podían acceder a este tipo de líneas de crédito. 

Spotcap permite a los negocios que operan online acceder a líneas de crédito de entre 500€ y 50.000€ con rapidez y comodidad. Cuenta con una innovadora tecnología de calificación crediticia que evalúa directamente al cliente a partir de los datos de su actividad real obtenidos de sus cuentas online. 

De acuerdo con un estudio del BBVA y Xopie, publicado en marzo de este año, existen 85.000 negocios/tiendas de comercio electrónico en España, de las cuales 22.000 operan a través de Prestashop, siendo el líder en el mercado español.  

"Necesitábamos liquidez para comprar mercancías, y poder hacer frente al aumento de demanda. Conocí Spotcap por publicidad online. Me informé un poco y me convenció desde el primer vistazo. Me pareció que era algo diferente a otras alternativas" afirma Iruri Knörr, CEO de la red de tiendas online Nolatan y primer cliente de Spotcap a través de Prestashop. Además comenta que "Spotcap es una bombona de oxígeno cuando más lo necesitas, con la confianza de saber que hay expertos en comercio electrónico detrás. El proceso de solicitud es muy sencillo y la respuesta muy rápida”.  

“Prestashop es el primer proveedor de tiendas online de código abierto en España y para nosotros esta colaboración es un gran paso para poder ofrecer créditos a todas los autónomos y Pymes de España”, comenta Pablo Pastega, director general de Spotcap en España, quien añade que “el número de empresas que venden productos a través de  internet crece día a día, ya sean de nueva creación o porque expandan su negocio a la venta online” 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Truecalia lanza Truecalia Pay, servicio de pago de billetes de transporte entre particulares

 En los últimos años, Truecalia ha ayudado en la puesta en contacto entre vendedores...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE