Spotcap amplía sus servicios para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros

Métodos de Pago

21 octubre, 2016

Spotcap, plataforma de financiación alternativa, ha anunciado la ampliación de sus servicios en España para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros. Con la puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, el objetivo de Spotcap es convertirse en el aliado tecnológico de la banca y de grandes empresas en su transición hacia un nuevo entorno financiero.

En los últimos dos años de operaciones en España, Holanda, y Australia, Spotcap ha desarrollado distintas soluciones tecnológicas que le han permitido entender al cliente de una manera diferente a los métodos tradicionales, ofreciendo un servicio más ágil, más rápido y con procesos mucho más sencillos a la hora de diseñar productos crediticios. Al ver el panorama de digitalización de los players tradicionales, la compañía ha decidido poner en marcha esta nueva estrategia con la tecnología como protagonista, para explotar al máximo las posibilidades que una compañía fintech puede ofrecer.

“El diseño de nuestra nueva línea de negocio cubre las necesidades y retos a los que se enfrentan la banca tradicional y las grandes empresas en el camino hacia la digitalización. En los últimos años de conversaciones con ellos, hemos escuchado de primera mano sus necesidades, sus desafíos y sus retos y, por ello, queremos convertirnos en su aliado tecnológico al poder ofrecer las herramientas que necesitan para hacer de la transformación digital financiera una realidad”, asegura Diego Bestard, director general de Spotcap España.

Esta nueva línea de negocio contará con tres productos tecnológicos diferenciados:  

-Titanium: Servicio de conexión de cuentas bancarias de empresa y análisis de datos.

-Spotcap WLS: Permite que cualquier entidad pueda ofrecer un servicio crediticio basado en la tecnología de Spotcap y diseñado en función a sus características y necesidades.

-Spotcap Custom Development: Desarrollo y creación de productos crediticios a medida utilizando fuentes de información alternativa. Especialmente diseñado para compañías de que manejan gran cantidad de datos de sus clientes, como operadoras de telecos, aseguradoras o franquicias, entre otros.

“Queremos ser pioneros en los servicios de tecnología financiera y explotar al máximo las opciones de una plataforma fintech como Spotcap. El potencial de nuestra tecnología unido al cambio inminente en los sistemas tradicionales, nos abre un amplio abanico de oportunidades y queremos explotarlas”, concluye Bestard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE