Spotcap amplía sus servicios para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros

Métodos de Pago

21 octubre, 2016

Spotcap, plataforma de financiación alternativa, ha anunciado la ampliación de sus servicios en España para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros. Con la puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, el objetivo de Spotcap es convertirse en el aliado tecnológico de la banca y de grandes empresas en su transición hacia un nuevo entorno financiero.

En los últimos dos años de operaciones en España, Holanda, y Australia, Spotcap ha desarrollado distintas soluciones tecnológicas que le han permitido entender al cliente de una manera diferente a los métodos tradicionales, ofreciendo un servicio más ágil, más rápido y con procesos mucho más sencillos a la hora de diseñar productos crediticios. Al ver el panorama de digitalización de los players tradicionales, la compañía ha decidido poner en marcha esta nueva estrategia con la tecnología como protagonista, para explotar al máximo las posibilidades que una compañía fintech puede ofrecer.

“El diseño de nuestra nueva línea de negocio cubre las necesidades y retos a los que se enfrentan la banca tradicional y las grandes empresas en el camino hacia la digitalización. En los últimos años de conversaciones con ellos, hemos escuchado de primera mano sus necesidades, sus desafíos y sus retos y, por ello, queremos convertirnos en su aliado tecnológico al poder ofrecer las herramientas que necesitan para hacer de la transformación digital financiera una realidad”, asegura Diego Bestard, director general de Spotcap España.

Esta nueva línea de negocio contará con tres productos tecnológicos diferenciados:  

-Titanium: Servicio de conexión de cuentas bancarias de empresa y análisis de datos.

-Spotcap WLS: Permite que cualquier entidad pueda ofrecer un servicio crediticio basado en la tecnología de Spotcap y diseñado en función a sus características y necesidades.

-Spotcap Custom Development: Desarrollo y creación de productos crediticios a medida utilizando fuentes de información alternativa. Especialmente diseñado para compañías de que manejan gran cantidad de datos de sus clientes, como operadoras de telecos, aseguradoras o franquicias, entre otros.

“Queremos ser pioneros en los servicios de tecnología financiera y explotar al máximo las opciones de una plataforma fintech como Spotcap. El potencial de nuestra tecnología unido al cambio inminente en los sistemas tradicionales, nos abre un amplio abanico de oportunidades y queremos explotarlas”, concluye Bestard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE