Spotcap amplía sus servicios para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros

Métodos de Pago

21 octubre, 2016

Spotcap, plataforma de financiación alternativa, ha anunciado la ampliación de sus servicios en España para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros. Con la puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, el objetivo de Spotcap es convertirse en el aliado tecnológico de la banca y de grandes empresas en su transición hacia un nuevo entorno financiero.

En los últimos dos años de operaciones en España, Holanda, y Australia, Spotcap ha desarrollado distintas soluciones tecnológicas que le han permitido entender al cliente de una manera diferente a los métodos tradicionales, ofreciendo un servicio más ágil, más rápido y con procesos mucho más sencillos a la hora de diseñar productos crediticios. Al ver el panorama de digitalización de los players tradicionales, la compañía ha decidido poner en marcha esta nueva estrategia con la tecnología como protagonista, para explotar al máximo las posibilidades que una compañía fintech puede ofrecer.

“El diseño de nuestra nueva línea de negocio cubre las necesidades y retos a los que se enfrentan la banca tradicional y las grandes empresas en el camino hacia la digitalización. En los últimos años de conversaciones con ellos, hemos escuchado de primera mano sus necesidades, sus desafíos y sus retos y, por ello, queremos convertirnos en su aliado tecnológico al poder ofrecer las herramientas que necesitan para hacer de la transformación digital financiera una realidad”, asegura Diego Bestard, director general de Spotcap España.

Esta nueva línea de negocio contará con tres productos tecnológicos diferenciados:  

-Titanium: Servicio de conexión de cuentas bancarias de empresa y análisis de datos.

-Spotcap WLS: Permite que cualquier entidad pueda ofrecer un servicio crediticio basado en la tecnología de Spotcap y diseñado en función a sus características y necesidades.

-Spotcap Custom Development: Desarrollo y creación de productos crediticios a medida utilizando fuentes de información alternativa. Especialmente diseñado para compañías de que manejan gran cantidad de datos de sus clientes, como operadoras de telecos, aseguradoras o franquicias, entre otros.

“Queremos ser pioneros en los servicios de tecnología financiera y explotar al máximo las opciones de una plataforma fintech como Spotcap. El potencial de nuestra tecnología unido al cambio inminente en los sistemas tradicionales, nos abre un amplio abanico de oportunidades y queremos explotarlas”, concluye Bestard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE