Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

Actualidad

10 diciembre, 2019

La compañía de proptech Spotahome y la startup Bipi  acaban de anunciar un acuerdo estratégico para ofrecer sus servicios de forma conjunta. De esta manera, los usuarios que alquilen una vivienda a través de Spotahome dispondrán también de la opción de suscribirse a un vehículo durante el tiempo que lo necesiten. Todo ello de forma totalmente digital, permitiendo elegir casa y coche en tan solo unos minutos y sin desplazamientos. 

Este acuerdo estratégico responde a una evolución de la forma de consumo de la sociedad, especialmente entre los segmentos más jóvenes. Hace unos años poseer una casa y un coche era sinónimo de status; sin embargo, en la actualidad, triunfan los modelos digitales y on-demand, basados en la flexibilidad y la posibilidad de elección.

Desde Spotahome, Eduardo Garbayo, Director General de la empresa en España afirma: “Spotahome es una compañía que busca la constante innovación en sus servicios asociándose con empresas que ofrecen un servicio igualmente innovador”.

Por otro lado, Alejandro Vigaray, cofundador y COO de Bipi, destaca: “Estamos encantados de unirnos con otra startup del nivel de Spotahome, ya que ambas compañías nos encontramos en pleno crecimiento con un servicio similar basado en la flexibilidad y la digitalización. Somos la combinación perfecta de coche-casa.”

La filosofía de ambas startups responde a un modelo centrado en la flexibilidad, que se adapta a las nuevas maneras de consumir del usuario actual: libre de ataduras y que busca nuevas alternativas para pagar sólo por aquello que necesita y durante el tiempo que lo usa.  

Mediante esta alianza, ahora los inquilinos de Spotahome podrán añadir a su reserva una suscripción de Bipi que consiste en pagar una cuota fija mensual por el uso de un vehículo, con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.), a través de un proceso 100% digital, que se realiza en tan solo unos minutos, y con la flexibilidad para cambiar de gama o modelo a lo largo de la suscripción. Bipi ofrece más de 40 modelos diferentes de vehículos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 967
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número