Spotahome nombra a Cosimo Resta nuevo Country Manager para España

Actualidad

24 octubre, 2017

La startup española Spotahome, dedicada a la gestión de reservas online para alquiler de viviendas destinadas a uso residencial, anuncia el nombramiento de Cosimo Resta como nuevo Country Manager para España para liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía.

Este nombramiento supone una ampliación de responsabilidades en la figura de Cosimo Resta, que hasta la fecha había liderado con éxito el desarrollo de negocio para Italia, y un refuerzo en el equipo directivo de la compañía. En los próximos meses, Resta acometerá una ampliación de la presencia de la compañía en ambos territorios.

Cosimo posee una dilatada trayectoria profesional dentro del sector de emprendimiento y transformación digital, donde ha desempeñadopuestos de responsabilidad y liderazgo tanto en el mercado español como italiano en empresas vinculadas a entornos digitales como Groupon, PackLink y Move24, entre otras. Licenciado en Empresariales y Marketing Estratégico en la Università degli Studi di Bari.

Alejandro Artacho, CEO y fundador de Spotahome, señala que “su impecable trayectoria y el desempeño de sus funciones con excelencia como Country Manager en Italia han sido las claves para reforzar nuestra apuesta por Cosimo y asignarle el reto de liderar el mercado español. Estamos muy orgullosos de estar convirtiéndonos en una empresa referente en la atracción de talento”.

Por su parte, Resta destaca que “en menos de un año he tenido la oportunidad de estar al frente de dos mercados de altísimo potencial como son el español y el italiano, trabajando con personas de 30 nacionalidades diferentes que, cada día, dan lo mejor de sí mismas para hacer de Spotahome una de las startups de mayor proyección internacional”.

La plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración, Spotahome ha añadido recientemente 16,1 millones de dólares a una ronda de financiación Serie A, que eleva hasta 25 millones de dólares la financiación levantada desde su fundación en 2014. Entre sus principales inversores figuran Seaya Ventures y Passion Capital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Spotahome adquiere Erasmusu y crea Spotahome Group

La plataforma online de reservas de alquiler de viviendas para estancias de media y larga...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Spotahome supera los 92 MM$ en contratos generados a sus propietarios

La plataforma online de reservas de alquiler de viviendas para estancias de media y larga...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE