Spotahome continúa su expansión por las principales ciudades de Europa

Actualidad

11 septiembre, 2019

A lo largo de estos meses de verano, Spotahomela startup española de alquiler de viviendas para media y larga duración, ha abierto oficinas en Berlín, Milán, París, Lisboa, Dublín a las que, próximamente, se unirá Bruselas. Estas oficinas se suman a la abierta en Londres en noviembre de 2018. El objetivo de estas aperturas es trabajar más de cerca con el mercado local y de forma más personalizada con propietarios e inquilinos.

Sólo en el último año, ha conseguido casi la mitad de los 200 millones de dólares en contratos generados para sus propietarios europeos, con más de 7,5 millones de noches totales reservadas en su plataforma.

“El objetivo de estas aperturas es trabajar más de cerca con el mercado local y de forma más personalizada con propietarios e inquilinos en cada uno de los países. Gracias a estas nuevas oficinas esperamos una clara mejora en el servicio que Spotahome ofrece y una completa adaptación de la oferta a los mercados locales; estamos seguros de que nos permitirá continuar siendo punta de lanza en el real state en todos los lugares donde operamos” afirma Alejandro Artacho, CEO y fundador de Spotahome.

Esta estructura también se ha puesto en marcha en nuestro país -donde la compañía cuenta con sus headquarters- con el reciente nombramiento de Eduardo Garbayo, nuevo director general para España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE